7.8 C
La Plata
2 julio, 2026
"SIN RED"

Ginés González García dejó pedaleando en el aire a Andahazi, por un tardío pedido de disculpas del escritor ultramacrista

En medio del programa de Luis Majul en A24, Federico Andahazi, uno de los columnistas del ciclo, lanzó un fuerte comentario político mezclando la actual situación generada por el coronavirus con la política. Justo, en el piso estaba presente el ministro de Salud, Gines González García, a quien el escritor ultramacrista le pidió disculpas, pero el funcionario lo frenó en seco.

Las disculpas a las que hizo referencia Andahazi es “por una situación en la Feria de libro de Chile”, ocurrida años atrás según sus palabras. En ese momento, el escritor macrista había sostenido que “González García no tenía méritos para ocupar el cargo de embajador en Chile” y, esta vez, le pidió disculpas.

Sin embargo, cuando Andahazi sostuvo: “Yo me considero reconciliado”, el ministro de Salud sostuvo: “Si usted lo dice…”, ante la impávida mirada del escritor.

La frenada en seco de Gines a Federico Andahazi

La frenada en seco de Gines a Federico Andahazi

Publicado por El Destape – Videos en Lunes, 2 de marzo de 2020

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Irene 3 marzo, 2020 at 9:57 pm

Andahazi no es ultramacrista, es antiperonista y por ende antikirchnerista.
Pero el periodismo K acostumbra distorsionar las cosas.
Es el estilo peronista, pronazi, admiradores de Goebbels: “miente, miente, miente que algo quedará”.

Respuesta
Sergio 4 marzo, 2020 at 1:37 am

Bien por Andahazi , los K no saben pedir disculpas…su soberbia no se los permite.

Respuesta

Salir de los comentarios