4.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Maru Botana proclamó que era ‘la vida’ para denostar el aborto y la fulminaron: “Menos mal que no dijiste la luz. Porque de la luz te colgaste”

La antiderechos y conductora mediática  había arremetido contra el presidente Alberto Fernández, luego de que anunciara que enviará al Congreso el proyecto de Ley de aborto legal, seguro y gratuito, aunque no escuchó ni lo que dijo el mandatario sobre la iniciativa.

“No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada con el aborto. Me da pena porque siento que hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar lo que es la vida. Me hace un poco de ruido”, disparó la también cocinera.

Pero una usuaria recordó cuando Maru, la buenita de Maru con esa carita de ángel, sin ningún tipo de ética se colgó deliberadamente de la luz en un local de San Isidro que llevaba adelante su franquicia Dulce & Salado y fuera denunciado por la propia eléctrica Edenor. Ajá.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 4 marzo, 2020 at 1:11 pm

BASTA DE ESTA GENTE CARETA E HIPOCRITA

Respuesta

Salir de los comentarios