19.6 C
La Plata
20 abril, 2026
"SIN RED"

Alberto Fernández le hizo pasar un momento incómodo a Viviana Canosa cuando le repreguntó por Macri

En la entrevista que Alberto Fernández anoche le brindó a Viviana Canosa en “Nada personal”, por El Nueve, se registró un incómodo momento cuando, ante una pregunta sobre el gobierno de Mauricio Macri, el presidente le repreguntó a la conductora su opinión al respecto.

La consulta de la entrevistadora fue a propósito de los recientes dichos de Macri, cuando sostuvo que “más peligroso que el coronavirus es el populismo”. Alberto Fernández, rápido, la miró y le repreguntó: “¿Vos qué pensás?”. En ese momento, se hizo un silencio y después de un par de intentos, finalmente llegó la respuesta de Canosa.

Sintiéndose un tanto acorralada, la conductora finalmente dijo: “Me pareció vergonzoso. Me dio vergüenza ajena y, además, un poco desubicado nombrar al coronavirus que es un tema tan delicado”.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios