13.2 C
La Plata
27 agosto, 2026
"SIN RED"

Guillermo Lobo lanzó una insólita como desubicada comparación entre el coronavirus y la película “Viven”

Minutos antes de que se lleve adelante la reunión interministerial encabezada por el presidente Alberto Fernández, el periodista de TN, Guillermo Lobo, lanzó una insólita comparación entre las medidas destinadas a frenar el avance del coronavirus, y una extrema vivencia que ocurrió hace casi 50 años atrás.

El comunicador ultramacrista comparó la situación actual que vive el país y el mundo a raíz de la pandemia, con la tragedia de un equipo de rugby uruguayo en la cordillera de los Andes, cuando en octubre de 1972 se estrelló el avión en que viajaban. “Ellos, como muestra la película “Viven” se adaptaron, así como se adaptó Gran Bretaña en la Segunda guerra mundial. Todos tenemos que adaptarnos ahora también”.

Lobo estaba hablando de la situación actual del coronavirus a nivel mundial y no tuvo mejor idea que compararlo con aquel episodio. Vale recordar que, entre quienes sobrevivieron, hubo momentos de canibalismo, situaciones de extrema crueldad, y con varios de ellos que terminaron con serios problemas psicológicos.

También en info135

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Salir de los comentarios