13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Cecilia Moreau: “Lo que dejó Vidal es un problema, fue pésima su gestión”

La vicepresidenta del bloque de Diputados del Frente de Todos, Cecilia Moreau, habló con Jorge Gres en Dos Miserables y comento “los supermercados hoy tienen mercadería, no comprar lo que no necesitamos comprar”.

Sobre la situación de coronavirus dijo “lo que falta es que tomemos un poco de conciencia ciudadana, es un daño muy grande estar de cuarentena e irnos de vacaciones. Es un fin de semana para quedarse en casa”. Y agregó: “Lo que falta en estos días es estar atentos, presentes y acompañar las medidas que están tomando desde el poder ejecutivo”. Hablo sobre la preocupación de las personas con discapacidad “hay que hacerles llegar todo el acompañamiento a las personas con discapacidad” e indico “quiero destacar la manera de colaborar y predispuestos a trabajar todos los bloques”.

La diputada habló sobre como encontró la Provincia el gobernador Axel Kicillof. “Lo que dejó Vidal todo es un problema, fue pésima su gestión”, dijo y aseguró que “este parate en la economía a los que más afecta es a los que salen todos los días a sacar el mango de todos los días y por eso vamos a trabajar para cubrir a los que más va a afectar”.

Sobre la Argentina comentó “veo una Argentina más aliviada” e indicó que tiene “expectativa de que las cosas mejoren”. También dijo que al presidente Alberto Fernandez “hay que ayudarlo y acompañarlo y tenemos que seguir transmitiendo esa sensación de tranquilidad”.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios