11.1 C
La Plata
12 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Recorrida en el nuevo hospital Municipal de Punta Lara

El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán en las instalaciones donde se está montando el nuevo Hospital Municipal. La gestión tiene el firme compromiso de trabajar en todo lo que se pueda para prevenir y ayudar a la comunidad ante el avance del coronavirus.

El viejo hotel de Supeh podrá albergar a 50 pacientes que necesiten tratamiento de baja complejidad. En la ciudad y la región aún no se presentan casos sospechosos ni confirmados, pero estar preparados será la clave para lo que puede venir.

También en info135

Nardini encabezó la 2ª cumbre regional del corredor norte productivo con un fuerte respaldo a la industria

Alfredo Silletta

Alak, Kicillof y Storani encabezaron el reconocimiento de Sergio Karakachoff como ciudadano ilustre post mortem

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri anunciaron la construcción de un nuevo polideportivo con pileta semiolímpica: “la tasa que pagan con mucho esfuerzo los vecinos es devuelta en obras”

Alfredo Silletta

1 comentario

Gustavo 5 junio, 2020 at 8:25 pm

Luego de la pandemia será usado como hospital?

Respuesta

Salir de los comentarios