8 abril, 2020

Kicillof cruzó a Alonso por decir que los médicos cubanos son espías y la hundió: “Hay lugares de los que no se vuelve”

El gobernador Axel Kicillof salió al cruce de los funcionarios macristas que criticaron la posibilidad de que Cuba envíe unos 500 médicos y enfermeros a la provincia de Buenos Aires a ayudar en el pico de la pandemia por coronavirus.

La primera en criticar la iniciativa y hablar por hablar fue la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien tuiteó: “Si nos faltaba algo … eran los médicos/espías/comisarios cubanos! #NoALosMedicosCubanos”.

Sin entrar en polémica, Kicillof explicó en declaraciones radiales que se trata de una posibilidad pero que aún no está resuelto y que primero se buscará cubrir la demanda necesaria con profesionales argentinos. “Hubo un ofrecimiento de la embajada de Cuba de sus profesionales. La verdad es que hoy no está nada resuelto todavía porque hay cuestiones de logística, de traslado. También ha habido, no sé si se van a quejar también de esto, muchísimos voluntarios de la UBA, que capaz son espías de la Universidad”, dijo ironizando sobre los dichos de Alonso. “Me parece que hay lugares de donde es difícil volver. Yo no voy a polemizar con ese tuit, no lo conocía”, agregó.

9 Comments on Kicillof cruzó a Alonso por decir que los médicos cubanos son espías y la hundió: “Hay lugares de los que no se vuelve”

  1. Laura Alonso fue financiada antes de ser funcionaria por Paul Singer el buitre yanquie que se quedó con nuestro dinero; luego, fue designada cómo titular de la oficina anticorrupción y solo permitió infringir normas de actos juridicos de oposición de intereses, justificandolos con la firma de subalternos, se negó a investigar a su gobierno y hasta realizó contratos que son investigados por defraudación al Estado y tiene la desfachatez de criticar a quienes debieron tomar esta papa caliente después que nos dejaron con una deuda externa mounstruosa y de nuevo en manos de los buitres?.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*