13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Kicillof cruzó a Alonso por decir que los médicos cubanos son espías y la hundió: “Hay lugares de los que no se vuelve”

El gobernador Axel Kicillof salió al cruce de los funcionarios macristas que criticaron la posibilidad de que Cuba envíe unos 500 médicos y enfermeros a la provincia de Buenos Aires a ayudar en el pico de la pandemia por coronavirus.

La primera en criticar la iniciativa y hablar por hablar fue la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien tuiteó: “Si nos faltaba algo … eran los médicos/espías/comisarios cubanos! #NoALosMedicosCubanos”.

Sin entrar en polémica, Kicillof explicó en declaraciones radiales que se trata de una posibilidad pero que aún no está resuelto y que primero se buscará cubrir la demanda necesaria con profesionales argentinos. “Hubo un ofrecimiento de la embajada de Cuba de sus profesionales. La verdad es que hoy no está nada resuelto todavía porque hay cuestiones de logística, de traslado. También ha habido, no sé si se van a quejar también de esto, muchísimos voluntarios de la UBA, que capaz son espías de la Universidad”, dijo ironizando sobre los dichos de Alonso. “Me parece que hay lugares de donde es difícil volver. Yo no voy a polemizar con ese tuit, no lo conocía”, agregó.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

9 Comentarios

Potemkin 25 marzo, 2020 at 4:12 pm

Chorra, vos no servis ni para espiar!!!.

Respuesta
Silvana 25 marzo, 2020 at 8:48 pm

AMOOO LA CATEGORIA DE.RESPUESTA QUE TIENE EL.GOBERNADOR UN GENIO

Respuesta
betina 26 marzo, 2020 at 3:41 pm

Me encantaría tenerlo en Tucumán, lo amooo

Respuesta
EDUARDO 26 marzo, 2020 at 10:47 am

A LAURA ALONSO Y AL MACRISMO EN GRAL, EL TIO SAM LES ESCRIBIÓ EL LIBRETO COMO OPNERSE A LOS MEDICOS CUBANOS: SON ESPÍAS

Respuesta
Vil 27 marzo, 2020 at 8:45 am

Te fumaste lo mismo que Vidal laurita?

Respuesta
Carlos Enrique Ruiz 26 marzo, 2020 at 1:25 pm

Laura Alonso fue financiada antes de ser funcionaria por Paul Singer el buitre yanquie que se quedó con nuestro dinero; luego, fue designada cómo titular de la oficina anticorrupción y solo permitió infringir normas de actos juridicos de oposición de intereses, justificandolos con la firma de subalternos, se negó a investigar a su gobierno y hasta realizó contratos que son investigados por defraudación al Estado y tiene la desfachatez de criticar a quienes debieron tomar esta papa caliente después que nos dejaron con una deuda externa mounstruosa y de nuevo en manos de los buitres?.

Respuesta
nestor 26 marzo, 2020 at 2:40 pm

Idiotas o enfermos esa es la realidad.-

Respuesta
Tete 27 marzo, 2020 at 11:18 am

Infradotada, y si ya no tiene cura!

Respuesta
Aiducha 27 marzo, 2020 at 4:19 pm

Parece que la cuarentena le hace mal a Laurita. La pone más ridícula y mal intencionada. No darle entidad a esta pobre persona.

Respuesta

Salir de los comentarios