22.3 C
La Plata
13 febrero, 2026
"SIN RED"

Tras un durísimo cruce, Aníbal Fernández enterró de cabeza al liberalote Boggiano: “Miguel, sos un eyaculador precoz de pelotudeces”

El uso de redes durane el aislamiento preventivo y obligatorio produce escenas imperdibles. Y cruces sensacionales. Justamente, eso es lo que sucedió entre el ex jefe de gabinete de Cristina y actual titular de YCRT y el archi liberal y furioso antiK, Miguel Boggiano, hijo del destituido juez de la corte menemista.

Todo comenzó con una publicación del liberalote, criticando el accionar del gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus

Entonces saltó Aníbal y sin medias tintas, le bajó la opereta de un hondazo trmendo que lo dejó al borde del KO

Como pudo, boqueando seguramente, Boggiano intentó una ya desbordada defensa

Pero Aníbal que lo estaba esperando bien parado y listo para el golpe final, lo demolió

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

2 Comentarios

Mateo 25 marzo, 2020 at 5:42 pm

Que nota de mierda, saludos.

Respuesta
Oscar Enrique Plat 25 marzo, 2020 at 6:09 pm

Che salame, y los pocos tes que hay, no son los que abia comprado Cristina en su gobierno, recordá que tú inútil presidente, no invirtió nada en salud, se la afanó toda, y destruyó la salud pública. Ra siome dos, sorongo.

Respuesta

Salir de los comentarios