8 abril, 2020

Vidal envió su pésame a la familia Mitre y le saltaron a la yugular: “Se consume de pena por un garca y no se le mueve ni un pelo por los que mató su gestión”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal envió sus condolencias a la familia Mitre, y en especial a Dolores Mitre, por la muerte de su padre, el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre.

El mensaje generó reacciones encontradas entre los tuiteros: mientras algunos la acompañaron en el saludo, otros le recordaron que no tuvo el mismo sentimiento con los bonaerenses que sufrieron y murieron por causa de su gestión en la provincia como los docentes Sandra Calamante y Rubén Rodríguez, que fallecieron en la escuela 49 de Moreno a causa de una explosión de gas.

 

 

 

 

12 Comments on Vidal envió su pésame a la familia Mitre y le saltaron a la yugular: “Se consume de pena por un garca y no se le mueve ni un pelo por los que mató su gestión”

  1. Ahhh pero estuvieron blandos para decirle a la Hiena….se dice asi…HIJA DE REMIL PUTAS CARA DE CONCHA ALARGADA SUFRIS X MITRE Y TODOS ESOS OLIGARCAS GORILAS Q TANTO TE GUSTAN ,SI LO SABEMOS Y EL ASCO AL PUEBLO TAMBIEN QUEDO DEMOSTRADO EN TU GESTION CHETA DONDE TE DEDICASTE A ROBARTE TODO…OJALA TE MUERAS DE CORONAVIRUS HIJA DE PUTAAAA

      • Mentirosa Vidal siempre estuvo presente en las desgracias que pasaron en su gestión cosa que no sucedió con la psicópata de tu jefa

    • Vidal, bolsa de escremento, mal nacida, hija de re mil YUTA y todos los adjetivos que te mereces. No tienes memoria del desastre que dejó tu gestión en nuestra Provincia de Bs. As., claro está que fué blindado entre otros por ese aberrante sujeto que partió al AVERNO (Mitre). Hace meses que solo se conoce tu coqueteo por lo que seguramente nunca de faltó, si lo sabrás con los cuartelasos que te comiste en la unidad militar donde fijaste tu domicilio. Abominable Burra sin conciencia ni principios morales y éticos, ahora hacés silencio, cuando predicaste por años el Evangelio Macrista del Saquéo, la Corrupción y el SI SE PUEDE.

  2. No se merece.otra cosa fue y es una hde remil putas y ensima le puso los cuernos a la pobre debora colaboradora de ella y le robo la pareja que mas queres de esta yegua

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*