11.7 C
La Plata
2 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

La Municipalidad de Avellaneda informa que hasta el 27 de marzo se mantienen los 3 casos confirmados de personas contagiadas del virus COVID-19 en nuestro distrito.

Las áreas municipales de Seguridad y Salud siguen realizando en conjunto el control de aislamiento de 770 personas que son viajerxs recientes y deben cumplir con la cuarentena.

Cabe destacar que desde el pasado 20 de marzo, hubo 130 detenidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Finalmente se informa que continúan las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad recorriendo las calles de nuestra ciudad.

También en info135

Quilmes se sobrepuso rápidamente al fuerte temporal

Alfredo Silletta

Difunden el nuevo listado de precios con beneficios y descuentos en el Mercado Bonaerense La Plata

Alfredo Silletta

“Una caricia al alma”: con la presencia de veteranos, Malvinas Argentinas reconoció el gesto soberano de la selección argentina de fútbol

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios