12.8 C
La Plata
16 mayo, 2026
"SIN RED"

Caradura, Ventura rompió la cuarentena pero se indignó por las colas y en las redes lo ubicaron magistralmente

El columnista de TN, Adrián Ventura, se hzo hoy el indignado en Twitter por las colas de jubilados y los usuarios de las redes lo ubicaron al recordarle que él se negó a hacer la cuarentena voluntaria que le correspondía, hace un mes, por haber viajado al extranjero.

“Para que sirve la cuarentena que hacemos todos si el BCRA y Palazzo no pudieron prever una mejor atencion para los jubilados? Hoy estallo el problema y la solucion llego. @alferdez anuncio que habra bancos sabado y domingo. Bien. Pero llega tarde.”, opinó el periodista en las redes.

Y la respuesta le llegó como un boomerang: “Vos no tenes cara!!! No sos el mismo que volvió de EEUU y que puso en riesgo a sus compañeros de trabajo?”, le retrucó Vengador Recargado y lo dejó dando vueltas como un trompo.

 

 

 

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 3 abril, 2020 at 7:22 pm

Tengo unas de cruzarte en la calle Ventura. Son vomitivos tus comentarios.

Respuesta

Salir de los comentarios