21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Con un Coto lleno de gusanos y heladeras contaminadas, La Matanza clausuró el supermercado de Ramos Mejía

Más allá de la histeria de Alfredo Coto de cuestionar al intendente Fernando Espinoza por la clausura  del supermercado en Ramos Mejía, la razón fue simple: gusanos, heladeras contaminadas y sin recaudos de higiene en la quesería. El empresario afirmó que el intendente “esta fuera de sus cabales” y consideró que “no debe gobernar La Matanza”, como si él decidiera el voto de los matanceros.

El Municipio de La Matanza informó que la clausura de la sucursal de la avenida Rivadavia en la localidad de Ramos Mejía del Supermercado Coto se realizó por cuestiones de higiene y bromatológicas. En la inspección de rutina desarrollada por personal del Municipio se constató la presencia de productos que no cumplían con las normas y la reglamentación de sanidad.

Entre otras irregularidades, se detectaron productos con fecha de vencimiento manipulada, productos sin la pertinente refrigeración, mal manejo de residuos, falta de limpieza en espacio donde se manipulan fiambres, quesos y carne, sangre de carne picada cayendo sobre tortas y productos de repostería, lo que lleva a un potencial riesgo de contaminación cruzada de alimentos.

Además, se constató que varios productos excedían los topes máximos de precios exigidos por el Estado nacional. Por este motivo, el personal a cargo de la inspección dio aviso inmediato a la Secretaria de Comercio de la Nación.

Desde el Municipio de La Matanza se espera que se realice la desinfección pertinente y que se cumpla con las reglamentaciones bromatológicas, especialmente en momentos en los que la pandemia exige que las condiciones de limpieza y desinfección sean ejemplares.

En estos momentos de emergencia sanitaria nacional producto de la pandemia del Coronavirus el Municipio no tiene intereses específicos en cerrar un supermercado. Pero tiene que velar por los intereses, el beneficio y la salud de todos los matanceros.

Descripción de las fotos:

1)        Gusanos en la rejilla de desagüe

2)        Contaminación cruzada en la misma heladera

3)        Cajones amontonados sin el debido tratamiento de residuos

4)        El queso cuando se fracciona tiene que llevar en la etiqueta la fecha de elaboración y la de vencimiento (está última tiene que coincidir con la del trozo de dónde se saca). El vencimiento fue alterado dos días.

 

Con un Coto lleno de gusanos y heladeras contaminadas, La Matanza clausuró el supermercado de Ramos Mejía

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

162 Comentarios

Celia m Gomez 4 abril, 2020 at 11:57 am

Estoy en desacuerdo. Yo fui desde que comenzo la cuarentena y la higiene y el abastecimiento fue excelente!!!

Respuesta
Ana 4 abril, 2020 at 1:54 pm

Yo compré una mantequilla la semana pasada y cuando llegué a casa me fijé que vencía al día siguiente

Respuesta
Omar 4 abril, 2020 at 3:10 pm

Yo compré la semana pasada carne de muy buena calidad y casi a 170 pesos más barata que en los comercios de proximidad a mi domicilio

Respuesta
Cláudio 4 abril, 2020 at 5:05 pm

Coto negrero explorador de sus empleados y repositorios externos un aplauso para el señor intendente Fernando

Respuesta
Rosa 4 abril, 2020 at 5:19 pm

Si coto cierra esa sucursal cuantos empleados a la calle 500 cierra la cadena de multiplica eso x219
Piensen antes nadie esta obligado a trabajar .ni a comprar a coto

Beto 4 abril, 2020 at 7:29 pm

El Coto de lanús y estamos hablando de coto es un desastre la higiene brilla para licencia en todos los lugares donde uno va la carne picada está remarcada O sea que no sé si no es del día anterior o el otro día la sangre de la carreta algo como especificar Ahí estás chorreando una sobre otra y la gente compra alegremente no dudo que en algunas cosas y por ejemplo la carne tenga buenos precios pero por tener buenos precios novia regar mi salud Una cosa es poner buenos precios Pero eso tiene que ir acompañado de solidaridad hacia la persona que compra limpieza higiene y sobre todo en estos momentos bajar los precios de muchas cosas que las tienen casi un 30% sobre lo que fijó el gobierno son un desastre todos los supermercados y Coto no se salva

Cris 4 abril, 2020 at 8:39 pm

Es todo mentira…no hay mas supercados mas limpios que los COTOS. La higiene es la prioridad de la empresa..( me consta).aparte la mercaderia es buena y la carne excelente en calidad y precios. Esto ya sabemos que viene de la matanza donde Espinosa tendria q ocuparse mas de de como vive su gente, de la precariedad y pobresa q hay en sus barrios. ESPINOSA LA GENTE NO ES TONTA. NO NOS SUBESTIME.

Juan Ultra 4 abril, 2020 at 9:40 pm

Eso pasa también en los coto de Munro y San Martín y nadie ve ni verifican el estado de los alimentos y las limpiezas de los/as exibidores.

Norma fernandez 5 abril, 2020 at 6:05 am

Son sucios,yo que pasó por los cotos de capital ,camino al trabajo,antes de que habrán hay un olor!

Stella 5 abril, 2020 at 9:40 am

Yo soy clienta de Coto y lo q mas compro es carne y de muy buena cálidad y en buen precio,buena atención los empleado siempre atentos y sobre todo una excelente higiene.

Yanina 5 abril, 2020 at 11:44 am

Resentido. Seguro sos un ex empleado. Jajaj

Salvador 5 abril, 2020 at 5:23 pm

DECIR Q NEGREA A LOS EMPLEADOS ES UNA MENTIRA XQ CREO ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TRABAJÁS 8HS Y TE VAS.ESTÁ X VOS SI QUERÉS HACER HORAS EXTRAS.YO TRABAJÉ EN UNA DE LAS SUCURSALES.SON EXIGENTES SI,PERO ES X EL BIÉN DE LA EMPRESA Y A LA VEZ DE LOS CLIENTES.EL PROBLEMA Q MUCHAS VECES ENTRAN A TRABAJAR Y COMO NO LES GUSTA Q LOS CONTROLEN DEJAN DE TRABAJAR.

Salvador 5 abril, 2020 at 5:31 pm

ACÁ CLARAMENTE SE VÉ UN ATAQUE CONTRA LO DICHO X COTO CONTRA ESPINOZA,SI DE VERDAD LE IMPORTARA LA GENTE DE LA MATANZA CERRARÍA TODOS LOS COMERCIOS DE LA ZONA,CON LA MUGRE Q TIENE LA MATANZA Y LA POBREZA EXSTENTE.EL INTENDENTE DEBERIA TRABAJAR EN QUE HACER PARA ERRADICAR LA POBREZA Y LA MUGRE EXISTENTE Y COMO EVITAR Q NO SE INUNDE SOBRE TODO LOS BARRIOS Q ESTAN CERCA DE LA SALADA.

José Luis ripari 5 abril, 2020 at 9:48 pm

Xf t crees que a ece hombre a su edad l hace falta trabajar

Teffy 6 abril, 2020 at 4:58 am

Yo creo q todos los cotos no son iguales a pesar de tener el mismo dueño los empleados y gerentes no son los mismos es una cadena muy grande de supers por lo tanto es mucha gente y obviamente algunos son mas limpios y cuidadosos que otros las opiniones son variadas creo q puede ser ese el motivo…

Gabriela 6 abril, 2020 at 7:29 am

No pienso lo mismo, no es el mejor ejemplo de empresario toman gente y antes de efectivizar la hechan, la limpieza deja bastante que desear como en algunos súper chinos

Roberto 4 abril, 2020 at 5:09 pm

ES UN SINVERGUENZA, ESCONDE ARMAS Y AHORA SUPERMERCADO CONTAMINADO…
CÁRCEL ES LO ÚNICO QUE MERECE.
“El empresario Alfredo Coto y su hijo Germán Alfredo Coto fueron procesados sin prisión preventiva este viernes por la Justicia por el arsenal con armas que fue hallado en uno de los supermercados en el barrio porteño de Caballito”.

Respuesta
Eleonora 4 abril, 2020 at 10:38 pm

Jumbo almagro tambien. tiene olor a muerto cada una de sus heladeras y es por la sangre de abajo y toma olor cada uno de losnproductos de arriba. Ademas jumbo palermo mete pedazos de carne gigante y de mala calidad a precios por las nubes jugando con la locura de la gente

Eliana Garcia 5 abril, 2020 at 9:13 am

El coto de Munro es excelente…. Compré años…. Siempre hablo con los repositores de heladera y con los carnicería… Ya q tengo hijos y para mí la higiene es muy importante…… Cuidan hasta el último detalle . Y la mujer de rotisería es un amor… No sé cómo serán en otros cotos, pero no sé metan con los de munro ( el de Vicente López sobre San Martin si es un poco asqueroso)

Mabel 5 abril, 2020 at 11:52 pm

Que sabes vos? No tenes idea, pensar con la cabeza no con el culo. Sabes cuántas familias de quedan sin trabajo si cierrsn esa suc.?

Leandro 4 abril, 2020 at 6:35 pm

Hace 20 años que compró nunca tuve problema y conozco mucho vecinos que opinan los mismo

Respuesta
Laura 4 abril, 2020 at 11:16 pm

Siempre compro en ese coto, nunca ví falta de higiene, la carne es excelente y precios económicos, la comida elaborada es muy buena

Carlos 5 abril, 2020 at 3:07 am

Siempre compro en COTOCO. Muy buena calidad, muy buen precio e impecable la higiene. Dejen de perseguir a las empresas argentinas

Juan Carlos Fiocca 5 abril, 2020 at 11:53 am

Los precios baratos de la carne en Coto son porque le cambian la fecha de vencimiento. Sigan comprando total es barato.

Marcelo Medina 5 abril, 2020 at 2:23 pm

Yo compro siempre en coto y la verdad es impecable todo en los días y los chinos y Carrefour no se puede comprar siempre mugre y mal olores ahí y los precios una locura tendría que haber más control en todos los supermercados y sancionar a los que no cumplan con todos los requisitos obligatorios x que a todos nos cuesta comprar las cosas y no estamos para tirar nada y que nos vendan cosas vencidas de una semana para la otra. Primero la gente.

Veronica 5 abril, 2020 at 4:39 pm

Años comprando en coto y nunca ningún problema ,la higiene es excelente,tanto en el salón como en los depósitos ya que conozco gente que trabajo durante años y me ha contado como se manejan respecto a la seguridad e higiene.

Mercedes 6 abril, 2020 at 8:48 am

Se los plantaron seguramente.

Ariadna 4 abril, 2020 at 11:29 pm

ya esta abierto de nuevo!!!!

Respuesta
Hugo cioce 5 abril, 2020 at 10:56 am

.yo voy a coto de sarandi mitre 3300 y la zona de carnicería y pollo muchas veces hay un olor nauseabundo.
Cuando sacan ofertas de carne la gente se aglomeran y se pelea para conseguir una miserable porción de carne. Porque la mezquinan te engañan con esas promociones para que compres de todo menos la carne que fuiste a comprar.te enojas con el carnicero pero es la orden que tienen. Porque tanto 2×1 3×2 o 4×2 30%. 40%. 80% en la segunda unidad. Cuanto ganan con estos engaños a la gente.
Porque no se dejan de robar y bajan los precios si tienen GANANCIAS extraordinarias todos los super. Tendría el gobierno que controlar estás maniobras inescrupulosas.no quiero ser irresperuoso pero son todos unos ladrones manipuladores de sus clientes.GRACIAS

Juan Carlos Fiocca 5 abril, 2020 at 11:55 am

Bueeeeno menos mal pobre don Pepe

Gabriela 5 abril, 2020 at 12:37 am

No me cabe duda de que hay un trasfondo político! Hace muchísimos años que compro en Coto de Ramos. Y sin bien los precios no son los más baratos, la calidad de las carnes es excelente. El área de lácteos está siempre limpia. En general la limpieza de esta sucursal es destacable!No hay desabastecimiento, y los productos que yo compro han mantenido los precios.

Respuesta
Sergio 5 abril, 2020 at 10:59 am

Coto fue un cuatrero.y enésima un sucio al igual que sus locales.remarca precios.etc .tendría que cerrar todos los sup coto del pais

Juan 5 abril, 2020 at 12:42 pm

Leí varios comentarios..pero la higiene no es sólo n las góndolas..si no en los depósito ..que es una mugre..piensen chicos..no opinen sin saber..no sean troll de este tipo q no les importa nada..q ni la cuarentena cumplió

Carolina Nuñez 6 abril, 2020 at 2:19 am

Yo conozco varios cotos pero los mas sucios que entre fueron el del barrio de once en av rivadavia y jujuy y el de ramos mejias las carnicerias un asco moscas verdes dentro del mostrador de carne la regilla tal cual como se ve la foto es real yo lo vi y no tengo ningun interes en hablar cosas que no son ciertas y el de ramos mejias la parte de la carne gondolas siempre sucias con sangre negra pegada el coto de moron una.maravilla la higiene x eso solo compro ahi .

Tania 5 abril, 2020 at 10:55 am

Por qué no van a los súper chinos, ahí si van a encontrar mugre ,y muchas alteraciones de vencimientos

Respuesta
José María crespo 5 abril, 2020 at 8:47 pm

Yo compro en coto desde que coto tenía sus carnicerías en flores y otro lugares así comenzó y despensas año 78 y jamás vi algo raro .esto me huele a jugada política me hace acordar a la época de evita si el empresario no les daba lo que le pedían para regalar a la gente les inventaban cualquier cosa les hacían paro o le cerraban las fábricas con el gobierno de cristina paso lo tenia a moreno para esos trabajos sucios y ahora esta espinoza .aparte investiguen porque no se inaugura ni se termina el coto de casanova

Respuesta
Lililla 4 abril, 2020 at 9:23 pm

La última vez vez que fui al coto de Ramos Mejia anterior a la cuarentena compré 6 sándwiches de miga que te cobraban 4 x 6 y los de huevo estaban con gusto a podrido y los tuve que tirar. El resto no.

Respuesta
Silvia 4 abril, 2020 at 9:47 pm

En todos los supermercados coto falta higiene.hay mezcla de productos en las heladeras .carne con quesos.y productos vencidos

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:48 am

Recorriste todas las sucursales que decís en todos? Que manera de hablar boludeces la gente. Están re al pedo.

Respuesta
Isabel 6 abril, 2020 at 2:33 pm

Todo política cuando no perteneces a los perochos te persiguen hasta que salen con los que quieren

Heriberto antonio esquivel 5 abril, 2020 at 9:34 am

El coto de tapiales tendrian que ir tambien ya venden mercaderias en mal estado y vencido sobre todo roticeria. Ya hice reclamos varias veces

Respuesta
Dino 5 abril, 2020 at 2:58 pm

Yo creo que esto pasa en los municipios donde los supervisores ineptos no hacen un trabajo eficaz, porque si supervisaran mas seguidos los coto o como se llame el supermercado no tendria que tener mercancia o alimentos en mal estado o sucio el local. Asi que son responsable las personas que tienen que garantizar la alimentacion saludable para la poblacion. Y no vengan que no hay personal que se estan muchos molestando en las oficinas haciendo nada. Cumplan con su responsabilidad y dejen de ganar dinero rascandose las orejas.

Respuesta
Sofia 6 abril, 2020 at 2:36 am

Siempre que compro en Coto alguna cosa la tengo que tirar por mal estado.

Respuesta
Susana 5 abril, 2020 at 7:29 pm

Mantequilla en un coto de Venezuela?

Respuesta
Juana 6 abril, 2020 at 9:12 am

La verdad no estoy de acuerdo con la denuncia,trabaje 10 años en esa empresa y sé lo exigente que son con la limpieza,aqui hay gato encerrado

Respuesta
ESTHER GONZALEZ 7 abril, 2020 at 1:13 am

¡¡La carne en mal estado la meten en lavandina y eso es lo que compras, lo mismo hacen con los pollos, un asco y ademàs el daño que le puede hacer a tu organismo, perde cuidado que ellos nunca pierden y tu salud les importa un ràbano!!

Respuesta
Celeste 4 abril, 2020 at 2:08 pm

En el coto de merlo . Las cajeras no tienen protección h fui hace dos dias Y la chica que estaba cobrando no tenía esa protección en el frente. Estuvo tosiendo hasta en mi cara mientras cobraba . No sólo la exponen a ella sino a la gente que está haciendo la cuarentena como es requerido . La verdad una pena que no se cuide ni a los empleados ni a los clientes . Una vergüenza.

Respuesta
Fede 4 abril, 2020 at 5:21 pm

OPorque la lavan con
Lavandina

Respuesta
Ruben 5 abril, 2020 at 5:59 pm

Hola buenas tardes la verdad cada uno tiene cosas que decir y a veces no opinamos iguales..tengo parientes en capitaly varios amigos y amigas de todos los sectores.y me parece que coto dentro de todo cuida mucho toda la higiene mas aun los sector carniceria frescos .elaborados .y toda la cafena de frio …tienen personal las 24 que le llaman mantenimiento y personal de operaciones por cual emergencia que suceda con la cadena de frio de cualquier local .y me consta e trabajado en coto en vea y en carrefour .la verdad muy buena la hhigieney lo que hacen..Tuve la oportunidad de trabajar tambien en mendoza …

Respuesta
Veronica 5 abril, 2020 at 4:45 pm

Yo fui el viernes 3 por la tarde y todas las cajas tienen una protección de policarbonato ,y las cajeras todas con barbijos y los demás empleados también y antes de que agarrar un carro una chica a de limpieza lo limpio con lavandina.

Respuesta
valeria sim 6 abril, 2020 at 2:53 am

Deja de mentir mandada! Ningún coto tiene protección en las cajas, CARREFOUR HACE ESO, NO COTO, SON PURA MUGRE

Respuesta
Jose 5 abril, 2020 at 11:20 pm

Jjaja anda a lavarte la jeta con lavandina oedazo de ignorante

Respuesta
Patricia Guzman 4 abril, 2020 at 2:10 pm

Dale dejate de joder no digas boludeces que mirabas por arriba nada mas , 10 años trabaje en coto , y se muy bien lo que hacen

Respuesta
Bertoldo 4 abril, 2020 at 4:16 pm

Como se nota que esto esta auspiciado por el municipio de la matanza. Las fotos son muy poco claras. No hay ni gusanos ni contaminación cruzada. Tampoco se ve la fecha de vencimiento. Vamos muchachos. Traten de ser mas profesionales. Sin defender ni atacar a nadie.

Respuesta
Elias 4 abril, 2020 at 10:36 pm

En otro momento le explicó xq deben lavarse la boquita antes de hablar mal de Gloria y Alfredo Coto ellos son excelentes personas

Respuesta
Carrefour 5 abril, 2020 at 11:10 am

Alfredito y Gloria son unos viejitos re piolas y los súper son los mas completos, te comprás un sanguchito de miga y una pistola Bersa 9mm en la misma gondola!!
(Viejo explotador delincuente y mafioso, lo defienden como si fuera un pobre viejito almacenero de barrio)

valeria sim 6 abril, 2020 at 2:55 am

Que son tus abuelos y esperas heredar? Yo tengo fotos de moscas verdes en la carne y varias denuncias echas, son un asco además tienen al personal enfermo trabajando, son ladrones negreros sin alma

Nora 5 abril, 2020 at 9:46 am

Coto, es argentino, tiene mucha variedad, buenos precios y siempre está impecable.
Al Intendente le conviene tener a su población cobrando planes sociales a que trabaje dignamente; seguramente es la verdadera razón de clausurar sucursal Ramos y no permitir la apertura de sucursal Casanova. Décadas de no permitir y no generar progreso en la Matanza, así lo demuestra la falta de mantenimiento del Metrobús, no permitir al SAME y el ensanchamiento de Ruta 4, etc, etc.
Si la única beneficiada es la gente No se hace nada!!!

Respuesta
sergio riva 5 abril, 2020 at 11:40 pm

Argentino que invierte en torre ssd en miami

Respuesta
Rosario 5 abril, 2020 at 10:28 am

DEJEN DE DIFAMAR A GENTE QUE DA LABURO EN BLANCO CON TODOS LOS BENEFICIOS

Respuesta
Edu 4 abril, 2020 at 3:04 pm

No se, pero es muy frecuente que los quesos que compro al poco comienzan a ponerse verdes .
Ni hablar del desperdicio que ello implica

Respuesta
Elizabeth 4 abril, 2020 at 4:04 pm

Ese mercado pinta sucio desde la vereda,es asqueroso

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:50 am

Claro. Seguro compras la mugre de los chinos.

Respuesta
Emiliano 4 abril, 2020 at 4:09 pm

Yo voy con la verdad tienen que inspeccionar no sólo coto sino todos los super acá en Pompeya en fournier tenemos un día y un chino tienen el precio desorvitante en una semana subieron más del 30/ y las góndolas de los precios bacidas sólo tienen Dr primera marca uno le pregunta y dos en se terminó alas 11 de la mañana eh

Respuesta
Carlos 5 abril, 2020 at 3:12 am

Siempre compro en COTO. Muy buena calidad, muy buen precio e impecable la higiene. Dejen de perseguir a las empresas argentinas

Respuesta
Carolina 5 abril, 2020 at 10:22 am

Hace años que compro en Coto ,nunca tuve problema y nadie obliga a nadie a comprar donde no quiere ,si entras tenes derecho a salir sin comprar de cualquier comercio

Respuesta
Daniela 4 abril, 2020 at 4:20 pm

Entraste a la parte de atrás? Lo dudo.

Respuesta
Carrefour 5 abril, 2020 at 11:19 am

Alfredito y Gloria son unos viejitos re piolas y los súper son los mas completos, te comprás un sanguchito de miga y una pistola Bersa 9mm en la misma gondola!!
(Viejo explotador delincuente y mafioso, lo defienden como si fuera un pobre viejito almacenero de barrio)

Respuesta
Elda Martínez 4 abril, 2020 at 4:29 pm

Alfredo COTO es uno de los qué no le Gusta Ganar menos,Hay qué Clausurar!!!!!

Respuesta
Juan Pablo Ivanoff 4 abril, 2020 at 11:39 pm

Poco creible la nota, fotos que pueden see de cualquier otro lado, falto el acta de infraccion para darle mas seriedad a la nota… suena a venganza lo hecho por Espinoza

Respuesta
Fernanda Berton 5 abril, 2020 at 7:22 pm

Totalmente de acuerdo.

Respuesta
Karina 6 abril, 2020 at 1:17 pm

Es hora que coto empiece a pagar lo que le roba a la gente. Mucha mercadería vencida, es reempaquetada y cambiada la fecha de vencimiento, incluída la carne

Respuesta
Julio 4 abril, 2020 at 5:47 pm

A si ,seguro entraste a las secciones y viste todo x adentro dale no jodas

Respuesta
Jorge 5 abril, 2020 at 9:14 am

En el municipio mas corrupto y mafioso de buenos aires es obvio que falto alguna cometa y eso es lo que tendria que cambiar. Cualquier comerciante lo sabe.
El argumento a simple vista muy dudoso.
El señor coto un garca y espinoza y sus sequitos lo mismo.

Respuesta
fernando Perazzo 5 abril, 2020 at 2:07 pm

Las frutas y verduras siempre y ahora también tienen precios desmedidos,

Respuesta
Cristina Fernández 4 abril, 2020 at 5:53 pm

Que asco, no voy más a coto, además me tienen podrida, publicitan una oferta y no está o difiere del precio en góndola, sucursal Castelar, santa rosa y Alem

Respuesta
Hilda Vázquez 4 abril, 2020 at 7:29 pm

Siempre compro todo en coto jamás un problema y la carne excelente y precio accesible

Respuesta
Carmen 4 abril, 2020 at 8:17 pm

Siempre fui al coto de ciudadela .Todo impecable

Respuesta
Emmanuel 4 abril, 2020 at 10:08 pm

Es todo coima en coto, para q te aprueben el hambiente, pasan los del municipio, después la poli, parece un desfile 8 años trabajando en cotolandia. Una explotación laboral sos solo un número.

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:51 am

No sabes interpretar. Las ofertas son claras. Hay que saber leer.

Respuesta
MARIANO ARRIOLA 5 abril, 2020 at 10:00 pm

Para variar siempre Igual!!! Además con el maltrato a la gente que trabaja allí… no me quiero imaginar!! Seguramente el gerente lo habrán despedido como siempre hacen. Coto.. yo te conozco!!!

Respuesta
Mónica 4 abril, 2020 at 8:24 pm

A la vista del cliente todo es bueno yo trabajo en sanidad y ante los ojos de los q vienen a supervisar es todo bueno…. los precios están por las nubes eso q te llevas el segundo producto a la mitad es mentira t están acabando por eso deje de comprar en los cotos.

Respuesta
cristian 5 abril, 2020 at 11:32 am

El sábado compre Milánesas si pudiera mostraría la foto, entiendo que la culpa la tengo yo por no controlar pero en dos bandejas me cobraron un pesaje que no era el correcto ni por asomo.coto monte grande.

Respuesta
Aye 22 mayo, 2020 at 4:47 pm

Ufa ahi yo medivertia comprando mercaderia para los cumple y navidad de mi tia

Respuesta
Laura 4 abril, 2020 at 11:55 pm

Estás segura? Tal vez fuiste a otro lugar.

Respuesta
Griselda Brucculeri 5 abril, 2020 at 12:08 pm

Toda la vida fui al coto de Ramos. Siempre limpio. La carne excelente.
Sus empleados cumplen con las normas de seguridad e higiene siempre no solo a partir del Coronavirus.

Respuesta
Javier 5 abril, 2020 at 1:47 pm

Si te sentías explotada te hubieras ido a otro lado, y si hay coimAS y encima no estas conforme las hubieras denunciadp

Respuesta
Jose 5 abril, 2020 at 12:46 am

Mercadería vencida y le ponen una nueva etiqueta arriba,falta de higiene en Munro
No compro más en coto

Respuesta
Eduardo A. Codina 5 abril, 2020 at 6:59 am

Pero no sabes lo que haya sucedido en estos últimos días.

Respuesta
Mariana 5 abril, 2020 at 10:15 am

Nosotros tenemos dos coto en la zona,uno en Monte grande y otro pasando el jaguel…y lo primordial es la limpieza…no tengo ninguna queja al respecto…

Respuesta
Lorena 5 abril, 2020 at 11:05 am

Excelente coto con l higiene. Jamás tuve problemas con la empresa.claramente un boicot de espinoza que no puede sacar los billetes que quiere..

Respuesta
María gladys gauto 5 abril, 2020 at 11:39 am

Es vergonzoso como suben los precio en coto k limon 89 en el día 49 k de Kimi 230 en jumbo 130 todo muy caro

Respuesta
Ruben 5 abril, 2020 at 6:01 pm

Hola buenas tardes la verdad cada uno tiene cosas que decir y a veces no opinamos iguales..tengo parientes en capitaly varios amigos y amigas de todos los sectores.y me parece que coto dentro de todo cuida mucho toda la higiene mas aun los sector carniceria frescos .elaborados .y toda la cafena de frio …tienen personal las 24 que le llaman mantenimiento y personal de operaciones por cual emergencia que suceda con la cadena de frio de cualquier local .y me consta e trabajado en coto en vea y en carrefour .la verdad muy buena la hhigieney lo que hacen..Tuve la oportunidad de trabajar tambien en mendoza …

Respuesta
Ernesto 5 abril, 2020 at 12:17 pm

COTO…..yo te conozco.
A toso eso que encontraron sumar los precios cambiados, aumentos de mas del 40% de un dia para el otro, en definitiva….unos transfugas.

Respuesta
CARLINA 5 abril, 2020 at 4:47 pm

Coto para mí es uno de los mejores suermecado. Por precio y calidad. Sumado a ello siempre tienen descuentos extras con diferentes tarjetas.

Respuesta
Marcel 5 abril, 2020 at 7:34 pm

Porque no recorren los supermercados chinos por dios

Respuesta
Luis 5 abril, 2020 at 10:03 pm

Esta equivocada vos no podes entrar donde se preparan las bandejas es como un restaurante no podes entrar en la cocina

Respuesta
Lida 6 abril, 2020 at 12:04 am

Coto es una empresa nacional que el propio dueño pone la cara y podemos ver quién es ,yo soy cliente de coto y me consta que la buena mercadería y la limpieza que hay he entrado en varios sucursales y todos son limpios es importante ser conciente antes de opinar de lo que uno va hablar no por que opinar es gratis hablar cualquier cosa .

Respuesta
Gabriela 6 abril, 2020 at 1:49 am

Vamos gente no seamos ignorantes!esto que estan haciendo en todo el país de clausurar supermercados es para recuperar la guita que estan largando en bonos para los vagos! Saben que hacen en otras oportunidades cuando hacen inspección?arreglan con los gerentes y se llevan mercadería a cambio de no hacer multas o clausurar…Porque creen que no van a los chinos? Porque estan atacando a las empresas mas grandes donde cada multa que les cobran mínimo son de un millón,no se crean el cuento que lo hacen para controlar los precios

Respuesta
Gabriela 6 abril, 2020 at 1:52 am

Los políticos son todos una porquería…3000 es el bono que les dan a los jubilados pero a los vagos ademas de todo lo que ya cobran les dan bonos de 10.000 el Gobierno se caga en la gente que si labura

Respuesta
Chupala 4 abril, 2020 at 2:53 pm

Callate imbécil, porque trabajas ahí te crees que sos la dueña? payaso de circo. A este empresario corrupto además de clausurarle el local debrian meterlo en cana. Miras por arriba dice, si miramos en detalle encontraremos más armas?

Respuesta
Catalina 4 abril, 2020 at 4:36 pm

Desde hace años que coto la carne la venden rompiendo la cadena de frío esto es la carne se pudre en tu casa estafa a los clientes mi hermana compraba la carne y le dije que no compre nunca más además una vez intento vender carne de perro así que me parece que era hora que lo clausurarán

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:53 am

Jajajjaa que boludeces

Respuesta
Graciela Laborde 5 abril, 2020 at 7:35 pm

Vos lo habrás visto como cliente! Te puedo asegurar q puertas adentro(depósitos y acondicionamiento) es otra la historia…

Respuesta
Carmen 6 abril, 2020 at 2:48 am

Hace años que compramos en Coto de Ramos y nunca tuvimos problemas de ningún tipo al contrario se pueden aprovecharlas ofertas los fines de semana y la carne es muy buena y en precio con mucha diferencia con una carnicería de barrio!!!!

Respuesta
Estela 4 abril, 2020 at 3:00 pm

El COTO de Ramos Mejia siempre es una mugre es un edificio viejo y con poco mantenimiento, de que nos asustamos en cualquier momento podía pasar, es el más antiguo de Zona Oeste sino el primero.

Respuesta
Pamela 5 abril, 2020 at 7:10 pm

La última compra que recibimos, la mayoría de los cortes de carne en mal estado, con olor nauseabundo, con fecha de envasado al día de la compra y de vencimiento al día siguiente.

Respuesta
Edgardo 15 abril, 2020 at 2:42 am

Esto es puro política!! Viniendo de la gobernación de MAGARIO…. Ahora la de Espinosa!! La Matanza está destinada a gobiernos CORRUPTOS!! Evidentemente Coto se canso de ponerles plata a todos estos delincuentes solamente para que ellos no hagan NADA!! Encima son estorsionadores!! Se les va a terminar!! Ya lo van a ver!!

Respuesta
Justu 4 abril, 2020 at 3:36 pm

Alfredo, no sos ni mas ni menos que Espinoza;
Mas alla de haber encontrado incumplimientos en las normas etc.. Alguien que investigue por que Espinoza lo sigue de cerca a Coto y a otros tambien… ($$$…).

Respuesta
Elda Martínez 4 abril, 2020 at 4:30 pm

Alfredo COTO es uno de los qué no le Gusta Ganar menos,Hay qué Clausurar!!!!!

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:54 am

Y a quién le gusta ganar menos??? No seas envidiosa. El viejo cuida lo suyo. Lo que construyó toda su vida

Respuesta
Sabi 4 abril, 2020 at 7:04 pm

Hago compras en el coto de Sarandí y la realidad que carne no compro es asqueroso el estado de las heladeras, siempre que voy me acerco y pegó la vuelta si así está la parte que se ve no me quiero imaginar lo que no vemos.

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:55 am

Y para que seguis yendo

Respuesta
Daniela 4 abril, 2020 at 4:21 pm

Entraste a la parte de atrás? Lo dudo.

Respuesta
Juan 4 abril, 2020 at 5:06 pm

Coto delincuente.encima. tratas mal a los empleados y estas con un delegado que te obedece sinvergüenzas. .macri no está más. .vas a matar a alguien con las cosas contaminadass

Respuesta
Irma 4 abril, 2020 at 6:38 pm

Porque tanto odio siempre compro la carne en coto es de buena calidad y mejor precio,por favor cuiden la fuente de trabajo de muchas personas

Respuesta
Lorena 5 abril, 2020 at 11:07 am

Excelente coto con l higiene. Jamás tuve problemas con la empresa.claramente un boicot de espinoza que no puede sacar los billetes que quiere..

Respuesta
Irma 4 abril, 2020 at 6:39 pm

Porque tanto odio siempre compro la carne en coto es de buena calidad y mejor precio,por favor cuiden la fuente de trabajo de muchas personas

Respuesta
Laura 4 abril, 2020 at 11:59 pm

Perdón no es odio es descripción de lo que cada persona conoce. Alfredo Coto, es eso, un verdadero timador, engaña a los consumidores

Respuesta
Lore 5 abril, 2020 at 11:10 am

La verdad veo mucho odio.pero muchos de los comentarios van a comprar ahí.. es líder que se esperaba!! Que no lo maten..!!tenemos 15000super chinos y !quien los controlan ?..pasa que los chinos calladitos dejan su cuota mensual..ahora coto es la peor empresa..compro la carne hace más de 25 años ..la mejor carne lejos!!

Respuesta
Gerdana 4 abril, 2020 at 7:12 pm

Don coto si quiere le administro y le llevo adelante ese local…

Respuesta
Gabriel 4 abril, 2020 at 7:39 pm

Jaja esas cosas no son para clausurar es obvio que es una persecusion por que seguro no le habra pagado al intendente la coima.

Respuesta
Carmen 4 abril, 2020 at 8:25 pm

Siempre fui al coto de ciudadela .Todo impecable

Respuesta
Adriana 5 abril, 2020 at 7:19 pm

Compro en Coto desde que era cadena de carnicerias. Hay sucursales limpias y otras que dan asco. Coto mismo deberia tener auditores. El personal rota muchisimo. Y desde el principio de la cuarentena han aumentado los precios un 30 %. Los super chinos lo mismo. MAS INSPECCIONES DE GOBIERNOS MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONAL!!!!! FRUTAS Y VERDURAS Y FRUTAS 60% MAS QUE EN VERDULERIAS

Respuesta
Mónica 4 abril, 2020 at 8:26 pm

A la vista del cliente todo es bueno yo trabajo en sanidad y ante los ojos de los q vienen a supervisar es todo bueno…. los precios están por las nubes eso q te llevas el segundo producto a la mitad es mentira t están acabando por eso deje de comprar en los cotos.

Respuesta
Elias 4 abril, 2020 at 10:03 pm

Bueno bueno bueno

Respuesta
Elias 4 abril, 2020 at 10:16 pm

Acá les hablo desde Corrientes Curuzú Cuatiá y el dicho dice “cuando la Argentina esté en guerra Corrientes les va ayudar” y en este caso cuando Gloria y Alfredo Coto estén en Guerra tbiem Corrientes les va ayudar sí o sea antes de hablar de Gloria y Alfredo Coto deben lavarse bien la boquita ok

Respuesta
Marcelo 4 abril, 2020 at 10:54 pm

Estás cadenas son todas iguales … Formadoras de precios que roban a la gente … Porque en la segunda unidad te hacen un 60,70% de descuento… Roban y todos los giles van y compran porque hacen el negocio de su vida se creen … Pobres idiotas!!

Respuesta
E 4 abril, 2020 at 10:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo tal cual lo viví cuando trabajaba en sus locales…

Respuesta
CARLOS BALDO 4 abril, 2020 at 10:43 pm

Coto ciudadela. La venta de pescados.Bandejas con emanaciones de pescado en descomposición por no limpiar o reutilizar el hielo granulado. Los ductos enaban olores fuertes que esta claro evidencian falla en la conservación, mantenimiento en exposición y residuos en ductos oliroso por falta de tratamiento de las aguas servidas del proceso.

Respuesta
Catalina 4 abril, 2020 at 11:06 pm

Yo compre queso cremoso y la fecha de vencimiento estaba alterada porque no se derretia ni con una hora de horno,ademas observe y se lo dije a los repositores varios quesos untables vencidos.una verguenza que hagan eso.ademas suben los precios todas las semanas.

Respuesta
Jose 5 abril, 2020 at 12:42 am

Un desastre la limpieza en el de Munro(188)
Mucha mercadería vencida y olor a podrido en lácteos y carnes…
NO VOY MAS

Respuesta
Franco 5 abril, 2020 at 1:06 am

Los coto de Rosario también son un asco venden pollo podrido

Respuesta
Paula 4 abril, 2020 at 11:35 pm

Me gustaría que así como van a Coto, también vayan a los supermercados Dia% o a los que no tienen ese nombre pero pertenecen a la cadena. Son un verdadero asco, los pisos pegoteados, las heladeras apagadas, cucarachas entre las galletitas. He denunciado innumerables veces y nunca nadie fue a ver nada. Aparte de todo esto, los precios son mucho más altos que en Coto, no se puede comprar carne xq esta en muy mal estado y tienen publicidad engañosa. Del que hablo está en Tapiales, calle Boulogne Sur Mer. Cuando vayan y clausuren hablamos de los demas.

Respuesta
Liliana 5 abril, 2020 at 12:06 am

A las tortas les cambian las cremas ,etc y ponen nueva decoración Puaj

Respuesta
Leo vides 5 abril, 2020 at 1:18 am

La verdad coto está. Arreglado es una empresa de acomodados..no respetan la manipulación d alimrntos ….ya parte de q no alcanza el personal y todos hacen todo sin sabes q hacen ocupan huecos

Respuesta
Adrian 5 abril, 2020 at 5:18 am

Coto es una mugre y ya sabemos que remarcan los precios, Alfredo Coto es un ladron que vive en el Country San Diego de Moreno, y como persona es muy despreciable que no parece argentino siendo que empieza de abajo con una carnicería en Jose C paz saben a cuántos políticos acomodó y a cuánta gente Cago. Vamos yo todos conocemos a Alfredo y los negocios y arreglos que tenía con macri.

Respuesta
Javier 5 abril, 2020 at 6:21 am

Que enfermo kichnerista,quieren instalar el odio y el apriete.

Respuesta
Fernanda Berton 5 abril, 2020 at 7:30 pm

De acuerdo total.Se venden solos.

Respuesta
Elizabet 5 abril, 2020 at 7:18 am

Otto siempre fue uno de los más sucios que existen sólo basta ver la presentación de los que trabajan ahí y la cadena de frío siempre deja mucho que desear pasar a la cadena donde están los que son mariscos es todo un asco siempre chorreada eso implica que está mal mantenida la cadena de frío todo Coto es un asco compré 12 veces nunca más ni loca

Respuesta
Cristian 5 abril, 2020 at 10:26 am

Cotochanta te ponen 40‰ de descuento con comunidad coto, es mentira, el precio está aumentado, es más, hay lugares mucho más baratos sin ese descuento, engañan a la gente.

Respuesta
Ariel 5 abril, 2020 at 11:05 am

Yo trabajo en varios coto y no tienen ni la más puta idea de lo que hay de tras de góndolas no tiene mí idea yo soy externo yo carne picado no compro ni en pedo los pollos los pasan x lavandina no no se dan una idea de lo que eso

Respuesta
monica migliaccio 5 abril, 2020 at 12:31 pm

Admirable Ariel tu sinceridad,nadie mejor para hablar del tema que alguien que ve desde adentro lo que pasa realmente. Soy clienta y la calidad de la carne y en mal estado…y la limpieza deja mucho que desear…No quiero imaginar lo que es puertas adentro.

Respuesta
Ramón Salvador Pereira 5 abril, 2020 at 10:07 am

Yo compré en distintos lugares de coto y siempre estuvo limpió siempre limpio en todos lados y yo me preguntó xrq no recorren los supermercados chino y otra cadena y yo creo que a esos si aike clausurarlo pero es lamentable lo que hacen es todo halrrebe

Respuesta
Carlos 5 abril, 2020 at 12:01 pm

Croto yo te conozco jajaja

Respuesta
Noe 5 abril, 2020 at 3:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo que COTO es la mejor empresa Argentina que existe en todo sentido..esto es política!una vergüenza que el intendente se presté para estos juego sucio con esto demuestra que le queda muy grande el cargo que ocupa.

Respuesta
raul 5 abril, 2020 at 11:27 am

Vayan a los chinos son peores,acá la culpa son de los gerentes y los encargados de cada secror

Respuesta
Yanina 5 abril, 2020 at 11:41 am

En todas las empresas sos un número. Que pretendes? Nadie es imprescidible si no estudiá y laburá en otra cosa. No seas resentido tirando mierda con pelotudeces

Respuesta
Hilario Da Silva Tabares2 5 abril, 2020 at 1:27 pm

Yo trabajé 18 años en coto y les puedo asegurar que la limpieza, cadena de frío, vencimientos y la atención al cliente no se negocia. permanente los auditores de distintas arias recorren los supermercados y si encuentran alguna anomalía te sancionan.
Puede ser que aya algo que se le aya escapado a algún sector pero no por falta de control de la empresa

Respuesta
Gabriel 5 abril, 2020 at 2:52 pm

Igual ya hoy está habierto

Respuesta
Raul 5 abril, 2020 at 3:19 pm

Yo he ido algunas veces y ese en particular es limpio, si había motivo para clausura bienvenida la clausura.
Párrafo a parte de lo tendencioso y poco profesional de la nota y el título “lleno de gusanos”. Tan básicos son?

Respuesta
Julián Andrés Alonso 5 abril, 2020 at 3:45 pm

Buenas tardes, soy uno de los miles empleados que trabajamos en coto. Desempeño mis tareas en coto Santa Fe sucursal 118. Tenemos una exigencia y un control muy estricto por parte de la empresa con el control de calidad, la higiene y el control de fechas de vencimiento de toda la mercadería excivida para su venta. Por otro lado leí comentarios diciendo que son usureros, quiero contarles que tengo 34 años, y hace 3 que trabajo para coto, así que trabajé para otras personas y/o empresas en mi vida, y se cumple con todas las normas laborales, se nos paga el sueldo siempre a termino, si estamos 15 minutos más de las horas estipuladas se nos pagan las horas extras, feriados y domingos doble, vacaciones programadas y todo como tiene que ser. También se nos da de comer y sin siquiera tener que abonar un solo peso, desayuno y merienda. Cuentenme en cuantos lugares pasa cosa similar. Y con respecto a lo de la cuarentena, tanto las personas de seguridad como todo personal de coto intentamos que los clientes mantengan la distancia, que no se formen aglomeraciones, pero sepan también que cada ser sociable, como lo somos todos, tenemos derechos y obligaciones, y el evitar las multitudes no es solo responsabilidad de los empleados sino también de los clientes. Son varios temas que me veo en la obligación de comentar, tanto por mi y por los miles de compañeros que somos en la comunidad coto, los precios son muy controlados y por lo menos en Santa Fe, que es donde vivo, son los mejores del mercado. Espero no ofender ni molestar a nadie con esta publicación, de ocurrir pido mis disculpas. Así también pido que no se hable por el solo hecho de decir algo, somos muchas familias que vivimos de esta gran empresa. Gracias!!!

Respuesta
Nati 5 abril, 2020 at 4:12 pm

Quieren ver mugre, falta de obras, falta de cloacas, hospitales sin terminar que en la época del kirchnerismo se inaguraron de 4 a 5 veces vengan a la matanza, viví en el partido de la matanza y no veo ni seguridad y policías por la cuarentena es más hoy mismo en el polideportivo que está atrás de la escuela Facundo Quiroga en ciudad evita están jugando un partido de fútbol como todos los domingos dónde está la cuarentena, espinosa estás tomando de la mala, vos te robas todo asé años y la matanza no te vota si no fuera por los votos que vos compras con plata de todos nosotros, la plata que vos te robas es la que tiene que ir para las escuelas, hospitales, seguridad … Sin vergüenza !!

Respuesta
Delia 5 abril, 2020 at 5:41 pm

Coto de castelar: personal de seguridad leonardo cisnero es violento con las mujeres. Cuidado

Respuesta
Susana 5 abril, 2020 at 7:33 pm

Sos una yegua, que tenes que dar nombre, hubieras pedido el libro de quejas. Cagona

Respuesta
Darwin 5 abril, 2020 at 7:16 pm

Coto de castelar es super limpio todo!!!anda a la matanza a ver si los chinos tienen todo como coto ni factura te dan SIEMPRE castigan a los que pagan impuestos

Respuesta
German Hunyadi 5 abril, 2020 at 7:21 pm

Despues de decadas de gobiernos peronistas corruptos que convirtieron a La Matanza en algo muy parecido a Bsngladesh, ahora estos hipocritas salen a clausurar supermercados. Siganlos votando, simios…

Respuesta
Susana 5 abril, 2020 at 7:30 pm

Mantequilla en un coto de Venezuela?

Respuesta
Susana 5 abril, 2020 at 7:31 pm

El coto de la foto es de Ciudadela.

Respuesta
valeria sim 6 abril, 2020 at 3:00 am

Está lleno de mandados por Coto a poner maravillas que no existen de un mercado negrero, ladrón, con sobre precio, promociones estafa, descuido del cliente y sobretodo descuido y maltrato al personal, muchos duermen en los depósitos como esclavos , no son una cadena argentina, DESPIERTEN tiene más accione vendidas al extranjero que a nacionales y viven de robarnos. Bien cerrado ese Coto y espero cierren todos los otros con denuncias

Respuesta
Ferni de Mardel 6 abril, 2020 at 10:13 pm Respuesta
elias alberto kotoff 10 abril, 2020 at 11:39 am

Eso es mentira yo trabaje veinticinco años y lo primero que te exija es la higiene personal , la de los sectores igualmente la calidad ,todos los meses teníamos cursos sobre las manipulación de los alimentos , ademas lo mas rompe huevos que hay en coto es el personal de control de calidad por eso digo es todo mentira yo estuve en el coto de Ramos mejía ,eso que muestran en las fotos son todo mentiras porque la carnicería de la panadería están a mas de cincuenta metros de separaciones de sector y sectores y esa cámara que muestran esta en un segundo piso lejos de la carnicería lo mismo que roticeria así que si lo quieren perjudicar a coto busque otra cosa lo que me quedo grabado en mi cabeza es el dicho que decía Alfredo en las reuniones si nos no lo comprarías para tus hijos no lo vendas a tus clientes .

Respuesta

Salir de los comentarios