15 C
La Plata
2 agosto, 2026
"SIN RED"

Brancatelli salió al cruce de los periodistas que disfrutaron del error del gobierno: “¿Contentos? Cuántos colegas y políticos agazapados esperando esto”

El panelista de Intratables, Diego Brancatelli, salió ayer a cuestionar a los políticos y periodistas que estuvieron esperando el error del gobierno con las colas de jubilados en los bancos para salir a criticar a Alberto Fernández.

“¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, sostuvo Brancatelli en Twitter, siendo crítico también con lo sucedido con miles de personas mayores que se pasaron frío y se expusieron a un posible contagio de coronavirus en las afueras de las entidades bancarias.

“No les demos de comer. Estamos a tiempo”, concluyó el periodista en otro tuit que rápidamente provocó repercusión de ambos lados de la grieta.

 

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios