21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

María Eugenia Vidal se sumó al gobierno porteño para contener a las villas: “No voy a cobrar ni un peso”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se sumó a trabajar en el gobierno porteño por expreso pedido del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para controlar la situación social en villas y asentamientos ante la propagación del coronavirus.

Aunque recién ahora se conoció, el jefe comunal le pidió que se sume al equipo de crisis desde que se instaló la cuarentena obligatoria, “siempre con la idea de que aporte para ayudar con el trabajo social en villas y asentamientos, así como la coordinación con organizaciones sociales, ONG y actores de la sociedad civil que puedan sumar a contener a los grupos vulnerables”, publicó hoy Perfil.

Vidal le aseguró a su entorno que se trata de una actividad ad honorem y que no cobrará ni un peso por su asesoramiento, pese a que está desocupada. Por su nueva tarea,  ya se reunió con más de 20 funcionarios en los últimos días, entre ellos, con María Migliore, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, quien tiene a su cargo las villas. Vidal ocupó ese cargo en el primer mandato del PRO y siempre le gustó cultivar ese perfil social: de hecho la semana pasada lanzó la web www.ayudardesdecasa.com para colaborar con las ONG´s de la provincia de Buenos Aires.

“Soy una asesora informal, no cobro un peso, trato de ayudar desde mi experiencia de ocho años en la Ciudad y cuatro en la Provincia”, confió Vidal a sus íntimos, con quienes trabaja en la futura fundación que tiene en mente para posicionarse dentro de Cambiemos para cuando llegue el tiempo de las definiciones electorales. En esa mesa están la ex ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, su ex jefe de gabinete y mano derecha, Federico Salvai, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, y el ex director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny (Educación).

 

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Alejandra 4 abril, 2020 at 7:31 pm

Claro que no vas a cobrar “ni un peso” solo cobras en dólares, ladrona miserable!!

Respuesta
Angel 5 abril, 2020 at 12:09 am

Va a poner a zorra a cuidar de las galli? A una analfabeta con delirio para que siga robando rata inmunda más de la se robó con los aportantes truchos se creen que somos todos giles los únicos vivo son del pro ratas devuelvan el préstamo

Respuesta
Amanda Palomino 5 abril, 2020 at 9:02 am

No deberia ser asi. Eso lo decide el presidente no Larreta en no puede pasar x encima de todos. No estoy de acuerdo. Aca hay gato encerrado. No confio para nada

Respuesta
Angelica Ortiz 6 abril, 2020 at 8:40 am

Si …puede ser, ya cobró por 4 años y no hizo nada! No se agradece…seguro hay algun acuerdo…

Respuesta
Adela 4 abril, 2020 at 7:45 pm

Pobre gente de las villas.con esta lacra .estén atentos por Q esta se va aumentar su sueldo y los pobres más pobre..es una rata .digo Larreta no tenías otra más mala a para poner .cuando aiga algún infestado el las Villa va cerrar los hospitales o clínica. Para que no se curen nadie.

Respuesta
Griselda Bozzo 5 abril, 2020 at 9:43 am

Inepta, cínica , chorra ,insensible la peor cara del pro. Hasta cuando debemos aguantar esta gentuza sin escrúpulos ????, debiste dejar los hospitales de pié y los hiciste mierda , debiste asegurar la educación y la hiciste mierda , debiste cuidar laprovincia y findiste , ahora con que puta cara chorra igual que tu vieja vas a ponerte junto a los más necesitados ??

Respuesta

Salir de los comentarios