17.1 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Rolón lo dejó mudo al gorilón de Novaresio y le dio cátedra en Animales Sueltos

El psicoanalista Gabriel Rolón dio un contundente mensaje:  “En esta situación la muestra de cariño es la distancia”. Luego explicó como hacer para sobrellevar esta cuarentena, que el hecho de estar aislados no significa estar apartados del mundo.

No te pierdas la charla:

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

18 Comentarios

Claudia 5 abril, 2020 at 1:23 pm

Este tipo es tan falso que cuesta escuchar las entrevistas que hace….les importa naaaada como Feimman y Viale…es ESPANTOSO cdo las convicciones de patán te las refruegen en tu cara .m

Respuesta
Noemi 5 abril, 2020 at 1:57 pm

Uds hablan de falsos, hipocritas no me gusta Novarecio, pero Feimann Jhonny Viale,Etchecopar Lanata Laje y algunos mas, son mas coherentes y cantan la justa por eso les molesta tanto, no hay mas fachos que uds.

Respuesta
Rubén Rosas 6 abril, 2020 at 6:27 am

GENIA!!!! Por fin un comentario de un sapiens

Respuesta
Fernando Uskaer 6 abril, 2020 at 7:02 am

Creo que jhonni Viale es hoy el archi gorila más grande que he visto en mí vida. Creo que es lo más dañino que vi en mí vida , políticamente hablando. Cuando lo veo aparecer en pantalla, cambio.

Respuesta
Jorge 6 abril, 2020 at 8:58 am

Luis Majul dio cátedra anoche .les rompió el tuje a todos en ratig 4’2 midió ..a todos los de América el canal del gorilon Vila

Respuesta
Rigon 6 abril, 2020 at 3:13 pm

Y sí, los profetas del odio tienen una audiencia importante. Para ganarles hay que poner más series y pelusa de tipo los muertos vivos.

Raul Truchi 6 abril, 2020 at 8:31 am

Seguro que sos los que se quejan de la brecha,tenes ODIO .

Respuesta
Miguel 6 abril, 2020 at 10:18 am

Noemí, se te ven los pelos de gorila por debajo de la pollera. Te gustan Feimann, Baby y Jhonny porque son tan fachos como vos

Respuesta
César 6 abril, 2020 at 11:02 am

Esta quiere ..ija.. le falta ..ija

Respuesta
Hugo Ramos 6 abril, 2020 at 12:42 pm

Comentario un poco homofóbico, no? O habra que ser muy macho para opinar…

Respuesta
Yolanda NOEMI LOPEZ 6 abril, 2020 at 11:36 am

Ordinario. Y aparte bruto.

Respuesta
Tatiana 6 abril, 2020 at 11:37 am

Tal cual!!! Excelente respuesta a termos!

Respuesta
Tomás Gorosito 6 abril, 2020 at 12:18 pm

Correcto Noemí.

Respuesta
Adal Torre 6 abril, 2020 at 12:32 pm

Completamente de acuerdo contigo

Respuesta
Ernesto García 6 abril, 2020 at 1:30 pm

Este personajes y su funcionamiento y razonamiento destruye denigra a la comunidad gay,comunidad a la cual el dice pertenecer.Su Angustia y egoísmo es un caso paradigmático,parece mentira que una persona que a sufrido tanta discriminación en su vida haya reaccionado,de manera tan egoísta cuando el ministro decidió hacer la salud pública en su administración ,ahí salió de Novaresio todo su egoísmo ,sus miserias humanas y preguntando de una manera desesperada,sobre los sanatorios y las camas desesperado ,no vaya a ser que algún pobre o algún negro le quite su cama o su respirador que horror,ahí Novaresio demuestra que su altruismo social respecto al género se derrite y adora todo su egoísmo y lo construye como un ser despreciable buscando aliados que no encuentra en su predica egoísta ..Pobre Tipo que lejos está de ser un periodista humanizado .

Rubén Rosas 6 abril, 2020 at 6:29 am

Noemi GENIA!!!! Por fin un comentario de un sapiens

Respuesta
Juan 6 abril, 2020 at 8:08 am

La Verdad que lo veo debes en Cuando a NovaGori y solo lo que Informa es Miedo ,Miedo y miedo de Noticia nada y un problema de Sicopatía y Sicosis TREMENDA tiene una pena este Muchacho…UN TRAUMADO TOTAL EL ROSARINO

Respuesta
Adrian Franco 6 abril, 2020 at 1:50 pm

Que triste, este país no tiene futuro, los argentinos no aprendemos más. Aunque nos tiren una bomba atómica en la cabeza.siempre fue y será así.

Respuesta

Salir de los comentarios