11.6 C
La Plata
24 agosto, 2026
"SIN RED"

Silvia Mercado y el clarinetista Leonardo Míndez, unidos en su gorilismo extremo para pegarle a Alberto y Cristina

La periodista de Infobae, Silvia Mercado, y su par de Clarín, Leonardo Míndez, disfrutaron del error del gobierno y se unieron hoy para pegarle a Alberto Fernández por las extensas filas de jubilados en los bancos del viernes. Con ironía, Míndez posteó: “Cómo los desorientamos con la jugada de hoy a los alemanes, coreanos y escandinavos que venían estudiando el exitoso modelo argentino, eh. Tomen pillines. Podrán imitarnos, igualarnos, jamás”. Mercado compartió su mensaje con un emoticon dándole la razón.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios