17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Leandro Santoro cruzó a Bullrich y la dejó nocaut en el primer round

El legislador Leandro Santoro, cruzó en Twitter a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich por intentar pegarle al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Mientras que Bullrich tuitea cada día en contra del gobierno de Alberto Fernández, como si ella hubiera sido parte de una maravillosa gestión, Santoro la ubicó de un tuitazo:
“Ex Ministra Bullrich, de la misma forma que Ud. le exige una conducta al ministro Arroyo: retrotraiga todos sus privilegios de ex funcionaria y devuelva el auto oficial q tiene a su disposición y la custodia policial q le pagan los contribuyentes. Hasta la nafta garroneas!”, disparó.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

21 Comentarios

Julio Suarez 7 abril, 2020 at 8:57 am

A la Sra. Borracha bulrrich hay que castigar con la abstinencia, encerrarla en la cárcel y darle de beber agua y ni una gota de alcohol, y de postre que tome lácteos y se va a dejar de joder porque le esta pegando mal el escabio en caja a la apátrida deforme esta

Respuesta
Susana Silvero 7 abril, 2020 at 12:44 pm

Queria decirle a La Sra Patricia,q cierre la boca hasta para tomar xq abre y dice cosas incoherencias !!!

Respuesta
Nony Salas 8 abril, 2020 at 12:40 am

Pero a ésta impresentable cacerolera tiene aún cara xa opinar???? Xq no vas a la justicia y contás qué hicieron con Maldonado y todos los muertos que justificaste. Hay que ser cara rota no???

Respuesta
ana bñasco 7 abril, 2020 at 6:54 pm

Es horrible. Mientras Juan pelea con Pedro, muchos Luises aprovechan y hacen la de ellos. Sigan peleando, que los Luises estan de fiesta, mas que fiesta, de ORGIA.

Respuesta
Juan Chaile 8 abril, 2020 at 7:55 am

Macri Bullrich, Magneto , Mire , Roca son son VIVIDORES DE LA MUERTE desde la dictadura civil más atroz de Marzo de 1976

Respuesta
Armando 7 abril, 2020 at 12:09 pm

Bullrich no tiene autoridad moral para pedir i hablar d nada

Respuesta
Raúl Fogar 8 abril, 2020 at 6:33 am

Está demostrado el peronismo = a corrupción . La van de solidario y los funcionarios no ceden un peso , como tampoco los populistas dirigentes. Si , de prepo ajustan y hacen solidarios a los JUBILADOS. Criticaron y ahora no bancan los aumentos correspondientes . CARADURAS.

Respuesta
Kanemann rodolfo 8 abril, 2020 at 11:53 am

También está demostrado que en el2001 está Sra le saco el13 por ciento a los jubilados

Respuesta
Hugo 8 abril, 2020 at 2:03 pm

Callate la vida basura. Globerto seguís defendiendo a estos descerebrados!! Internate de por vida, idiota

Respuesta
Verónica 8 abril, 2020 at 4:06 pm

Sr Santoro le recuerdo que también pagamos los ñoquis asesores de los Diputados y Senadores, cómo así también los cientos de custodios de cada integrante del actual gobierno, y el precio elevado de los alimentos de la canasta básica que ud fué el encargado de adquirir, cómo también le recuerdo que la Ex Ministra Sra Bullrich fué la única que durante el mandato del Ex Presidente Mauricio Macri llevó una gran lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en ntro pais, que cada secuestro de toneladas de droga que hizo, cada procedimiento en el que acompañó a las Fuerzas de Seguridad siempre fueron mostrados a traves de los medios, cómo así también cabe destacar que fueron quiénes equiparon a las Fuerzas, las que por muchos gobiernos fueron ignoradas, se puede no estar de acuerdo con la ideologia politica de cada funcionario, más se deben reconocer las cosas buenas que estos hayan llevado a cabo, hoy los hospitales de campaña que monta el Ejército se obtuvieron gracias a la buena gestión del gobierno anterior, no peronista, así como la movilidad, terrestre, aérea y acuática que utilizan y equipos de comunicación de alta tecnologia, a mi me dá gusto que se destine parte de mis impuestos para pagar combustible para una persona cómo la Sra Bullrich,que labura para el pueblo, más si me molesta que mis impuestos vayan a parar a los bolsillos de los delincuentes que sobrefacturan alimentos, eligiendo a empresas fantasmas, a empresarios amigos, que facilitan y son cómplices del robo al pueblo argentino.

Respuesta
Oscar 8 abril, 2020 at 5:07 pm

Señora Verónica de dónde saca que Bullrich compro esos hospitales,???

Respuesta
ROSANA 8 abril, 2020 at 7:47 pm

Verónica qué te fumaste? No mejor sería preguntarte qué clase de persona crió tu mamá…sos muy tarada

Respuesta
Pedro 8 abril, 2020 at 7:58 pm

Hablando de corrupción…le suena el apellido Macri? No lo digo yo..lo denunciaba al grito de EMPRESARIO LIGADO AL ROBO DEL PAIS una tal ELISA CARRIO…claro que después le agarro amnesia y dijo que lo quería mucho…

Respuesta
Pedro 8 abril, 2020 at 7:59 pm

Hablando de corrupción…le suena el apellido Macri? No lo digo yo..lo denunciaba al grito de EMPRESARIO LIGADO AL ROBO DEL PAIS una tal ELISA CARRIO…claro que después le agarro amnesia y dijo que lo quería mucho…

Respuesta
Mario 7 abril, 2020 at 2:07 pm

En tu Gobierno encubriste varias muertes y te la dabas de Gendarme,no servis ni para cuidar una Bodega,y eso q ahi estarías a gusto

Respuesta
Alberto Osvaldo Mas 7 abril, 2020 at 2:33 pm

Lo preocupante no es lo que dice está señora sino las cabezas de los que apoyan esos dichos

Respuesta
Sergio 7 abril, 2020 at 5:26 pm

Que ella y los otros funcionarios empezando por Macri devuelvan La Plata.. ni olvido ni perdón para estos vende patria …

Respuesta
José Carlomagno 7 abril, 2020 at 11:07 pm

Hay! Lady Malbec, debe callarse y no decir nada ud. es cómplice del desastre. Además de agente encubierto del imperialismo yanqui. Por favor no joda más.

Respuesta
Carlos 8 abril, 2020 at 9:01 am

Con esa cara de pe lo tudo, no se puede cruzar ni con en vecino. Po que no se pone a hacer videitos, bo lu dos, en tik. Toc. A ver si le salen mejor

Respuesta
Marcelino Hlavach 8 abril, 2020 at 11:46 am

Burlich se come el alchol en gel pensando que es una rica gelatina.

Respuesta
Jose 8 abril, 2020 at 4:49 pm

Por favor Bullrich,toma bebida de buena calidad…el tetra no es bueno

Respuesta

Salir de los comentarios