15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Alfredo Coto pide la cabeza del intendente Espinoza y se opone a que controle los precios: “Hay intendentes e intendentes”

El empresario Alfredo Coto, entrevistado por el diario La Nación, volvió a atacar al intendente Fernando Espinoza por clausurarle un supermercado de Ramos Mejía e insistió que no había ninguna razón. Desde el municipio habían explicado las razones: “gusanos, heladeras contaminadas y sin recaudos de higiene en la quesería”. El empresario afirmó en ese momento atacó al intendente al señalar que “esta fuera de sus cabales” y consideró que “no debe gobernar La Matanza”, como si él decidiera el voto de los matanceros.

Volviendo al reportaje realizado por Odisea Argentina, Coto no dudo en mostrar su preocupación por el decreto presidencial para que los intendentes se sumen al control del precio de los alimentos durante la pandemia. “Hay intendentes e intendentes. Hay algunos con sentido común que me dicen: ‘vení, Alfredo, para ver qué podemos hacer acá, queremos incentivar’, y hay otros que, si está en manos de alguien que a lo mejor no está bien preparado para esto, vamos a estar en problemas, en el distrito que sea”, afirmó. Luego agregó: “Yo no tengo problema en ningún distrito, salvo en La Matanza, por eso dejo en segundo plano lo sucedido en el local de Ramos Mejía donde no quise hacer política ni pelearme con nadie”.

El empresario, que funciona como si fuera un “patrón de estancia” no acepta que un intendente lo cuestione, volvió a reiterar su ataque al intendente de La Matanza y recordó que hace 5 años que no le autorizan abrir un centro comercial en Isidro Casanova.

Aquí algunas de las imágenes por lo cual los inspectores del municipio pusieron la faja de clausura, que el mismo empresario saco a las pocas horas.

Descripción de las fotos:

1)        Gusanos en la rejilla de desagüe

2)        Contaminación cruzada en la misma heladera

3)        Cajones amontonados sin el debido tratamiento de residuos

4)        El queso cuando se fracciona tiene que llevar en la etiqueta la fecha de elaboración y la de vencimiento (está última tiene que coincidir con la del trozo de dónde se saca). El vencimiento fue alterado dos días.

El reportaje al empresario que publicita millones en el diario:

Con un Coto lleno de gusanos y heladeras contaminadas, La Matanza clausuró el supermercado de Ramos Mejía

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

17 Comentarios

EDUARDO 7 abril, 2020 at 12:01 pm

ESE HDRMP HAY QUE EXPROPIARLE TODOS LOS SUPERMERCADOS,TRABAJE EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y VI COMO ERA EL DETRAS DE LAS GONDOLAS.SINVERGUENZA IRRESPOSABLE.

Respuesta
Fernando Espinoza 7 abril, 2020 at 5:25 pm

Título totalmente tergiversado la verdad el intendente Espinoza es un asco y si a le gente no le gusta coto que no valla a comprar

Respuesta
Carlos Manuel 7 abril, 2020 at 6:50 pm

Se dice “vaya” mamotreto, la “valla” la tienes en el cerebro. Seguro que eres un triste “troll” al servicio de el gil que te come.

Respuesta
jorge 7 abril, 2020 at 7:13 pm

Y como sabe la gente que tiene gusanos y quesos pasados detras de los mostradores o la gente puede pasar a verificar la calidad del almacenamiento de los productos que luego va a comer. me podes explicar. Gracias

Respuesta
FABIAN CERVETTO 9 abril, 2020 at 12:55 am

UN INSPECTOR DE BRAMATOLOGIA PUEDE PASAR A REVISAR TODO EL PREDIO

Respuesta
Daniel 10 abril, 2020 at 11:23 am

Estaríamos mucho mejor sin este hdrps, es un verdadero hdmp

Respuesta
Cristina 11 abril, 2020 at 9:39 pm

Muy bien Fernando así se hace gasta y pone todo en condiciones y baja los precios Alfredito

Respuesta
José Luis Bertone 7 abril, 2020 at 2:19 pm

Sabíamos quienes eran antes de la pandemia.
Ahora, en pleno proceso de cuarentena, se ratifica y se comprueba quienes son.

GUSANOS ECONÓMICOS DE LA PEOR RALEA….

Respuesta
Norma Juarez 7 abril, 2020 at 4:22 pm

No me extraña que lo hayan cerrado, acá en Quilmes, calchaqui y 12 de octubre mercadería congelada en mal estado ,para fin De año compramos un lechón y estaba con gusanos, jamás nos hicieron devolución del dinero y ninguna respuesta, las condiciones de higiene pesimas, y la demarcación de precios es descomunal.,este hombre es mendaz inescrupuloso.

Respuesta
jose 7 abril, 2020 at 8:49 pm

por empezar pone tu nombre segundo bien corregido bruto se dice vaya y tercero no es que tu amigo el sr alfredo puede hacer lo que quiera si no te gusta la norma andate vos hay cientos de paises a lis que podes ir aca se respeta la ley (soy de un distrito distinto no soy matancero) pero la ley es la ley y se cumple burro

Respuesta
hector 7 abril, 2020 at 10:06 pm

Coto, es un empresario ya lo sabemos, quiere seguir ganando plata , pobre tipo, pero no lo dejan, andate a otro país coto.

Respuesta
Mirta 7 abril, 2020 at 4:37 pm

Quien te crees que SOS? Fue elegido por voto popular,el tener plata no te da derecho a decidir quién es el intendente,la mortaja no tiene bolsillo,crapula!!

Respuesta
Norma Juarez 7 abril, 2020 at 4:22 pm

No me extraña que lo hayan cerrado, acá en Quilmes, calchaqui y 12 de octubre mercadería congelada en mal estado ,para fin De año compramos un lechón y estaba con gusanos, jamás nos hicieron devolución del dinero y ninguna respuesta, las condiciones de higiene pesimas, y la demarcación de precios es descomunal.,este hombre es mendaz inescrupuloso.

Respuesta
anahi sosa 8 abril, 2020 at 7:28 am

el periodista ya tiene una intencion al hacer la nota, y no es precisamente informar

Respuesta
Tomas 8 abril, 2020 at 11:38 am

Me parece,que coto no debería quejarse contra Espinoza.Yo compré en su Hiper de Ciudadela y observé como los que ponen carne envasada en las góndolas retiraban bandejas de chorizos y morcillas vencidas se las llevaban y cambiaban las fechas.Claro…..no podría probarlo !! No saque fotos,ni lo filme.Ojo .!!!!

Respuesta
Anónimo 8 abril, 2020 at 7:01 pm

Vengo trabajando en varios lugares, entre ellos,en algunos restaurantes de puerto madero donde tienen las heladeras destrozadas, literalmente no tienen tapas, les ponen cartones,etc. Hay pescado,moluscos, etc y una mugre total, no se que arreglo tendrán con el gobierno, la cuestión que nunca les cae bromatología, también empleados mal pagos y en negro, nunca vi a la afip ni a nadie hacer alguna inspección de algún tipo ¿cómo es el tema?…todo carísimo, pero yo no iría a comer ni loco en esos lugares…esas malditas cucarachitas me provocan ataques de séries de vómitos….

Respuesta
Sara 9 abril, 2020 at 9:16 am

en lugar de quejarse del Intendente se ocupe del control de salubridad de sus supermercados, indudablemente tiene personal no apropiado para supervisar la tienda. Esta en el camino equivocado.

Respuesta

Salir de los comentarios