6 junio, 2020

Bullrich salió a denunciar sobreprecios y las redes la cachetearon: “¿Ya devolviste el auto y la custodia o seguís currándonos a todos?”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció hoy en su cuenta de Twitter “dos hallazgos más de organismos con sobreprecios”. “La Superintendencia de Servicios de Salud compró 200 unidades de 500 gr de alcohol en gel a $399 pesos y 800 unidades de 250 gr. a $107,92 pesos. Esos precios equivalen a un 37% más que el precio del mercado”, indicó primero.

Luego completó: “La Dirección Nacional de Vialidad compró repelente de insectos en aerosol a $380 pesos y el precio máximo del mercado está entre $76 y $230 pesos. Lo que muestra que el Estado pagó por el producto entre un 65% y un 300% más caro que el precio máximo de mercado”.

Sus tweets tuvieron una rápida respuesta de ambos lados de la grieta: estuvieron los que la aplaudieron y los que le tiraron con todo y le recordaron la corrupción del gobierno que integró.

 

 

 

4 Comments on Bullrich salió a denunciar sobreprecios y las redes la cachetearon: “¿Ya devolviste el auto y la custodia o seguís currándonos a todos?”

    • Che bobito jose, la que vos llamas “la chorra” es la vicepresidenta y por eso tiene custodia, no es una doña nadie como esta borrachina. Y si tenes las pruebas de su choreo, llevaselas a bonadio a la chacarita, porque en 4 años no le encontraron ni mierda.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*