11.9 C
La Plata
20 mayo, 2026
PROVINCIA

Coronavirus: el Presidente recorrió un hospital de campaña en Lanús

El presidente Alberto Fernández recorrió este mediodía un hospital de campaña en el municipio bonaerense de Lanús, donde se brindará atención a pacientes con coronavirus COVID-19 con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria ante la pandemia.

Durante la recorrida, el Presidente saludó al personal médico, y visitó los consultorios de evaluación, las salas para pacientes leves y moderados, y un depósito para medicamentos.

El hospital de campaña brindará atención médica inicial para casos leves y sospechosos de coronavirus COVID-19. Garantizará también el aislamiento terapéutico de pacientes infectados para descomprimir el ingreso al Hospital Evita y la Unidad de Pronta Atención de Lanús. Se encuentra emplazado en el Polo Educativo de Villa Jardín.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello. También participaron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario de Salud municipal, Gustavo Sieli.

También en info135

Kicillof inauguró el nuevo Polo Universitario de General Las Heras

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N°918

Alfredo Silletta

Se realizó la reapertura del Museo de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios