6 junio, 2020

Cristina Kirchner se reunió con Alberto Fernández en la residencia de Olivos

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos la visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner, con quien compartió su mirada sobre la situación del país, en el contexto de la pandemia por el coronavirus (COVID- 19). “Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, aseguró el presidente.

Cristina Kirchner llegó a la Argentina a última hora del 22 de marzo desde La Habana, Cuba, y se sometió al aislamiento obligatorio por 14 días. Desde allí llegó junto a su hija Florencia, quien estuvo poco más de un año se sometió a un tratamiento médico.

Fernández relató: “Ella cuando volvió de viaje cumplió estrictamente con sus catorce días de cuarentena, y por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes que no la veía, por lo cual hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco”, detalló el mandatario.

A la vez, destacó “hay que entender” que “es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta y destacó que “siempre tiene cosas para aportar, ideas para aportar”.

“A veces estamos de acuerdo, a veces no”, señaló el Presidente, pero aclaró que “siempre” la escucha “con mucha atención, por su experiencia y capacidad”.

Cristina, más allá de la visita y de cumplir con el aislamiento, no dejo un día de conversar con algunos gobernadores y especialmente con los intendentes del Gran Buenos Aires para analizar en conjunto como se vive la cuarentena en cada uno de los distritos. Analiza especialmente aquellos municipios donde el avance de la pandemia podría hacer estragos al ser zonas populosas y con más cantidad de habitantes en situación de vulnerabilidad.

3 Comments on Cristina Kirchner se reunió con Alberto Fernández en la residencia de Olivos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*