17.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
"SIN RED"

Un impecable Leo Sbaraglia dio cátedra y elogió a Alberto por el manejo de la pandemia: “El mensaje del gobierno transmite tranquilidad”

El laureado y reconocidísimo actor fue entrevistado en vivo a través de videocámara por el conductor de ADN, Tomás Méndez, a propósito de la pandemia que asola al mundo entero.

Leo, un referente también en España por su trayectoria actoral y por haber vivido allí durante años, dio cátedra y durante más de 10 minutos contó como transita la cuarentena desde su casa en Argentina y elogió al gobierno por el manejo de la crisis por el coronavirus: “El mensaje es tranquilizador. Me siento protegido”, aseguró el actor.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios