12.4 C
La Plata
22 abril, 2026
MUNICIPIOS

Nuevas obras para Morón: Lucas Ghi se reunión con el ministro Gabriel Katopodis

Este mediodía el intendente de Morón Lucas Ghi recibió en el municipio al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para articular el inicio de diferentes obras en el distrito en las próximas semanas, en el marco de la emergencia epidemiológica.

Durante el encuentro, los funcionarios conversaron sobre los detalles de los convenios específicos que permitirán poner en marcha las diferentes obras a ejecutar. Se trata de infraestructura básica, además de acciones destinadas al fortalecimiento del sistema sanitario y recambio del parque lumínico, entre otras.

La puesta en marcha de este paquete de obras forma parte del plan de acciones conjuntas que vienen llevando adelante el Ministerio y los municipios para reactivar el desarrollo local. También participó del encuentro, el ex intendente de Morón y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

 

También en info135

El municipio anunció la construcción del nuevo paseo cultural y deportivo don Bosco con fondos 100% comunales 

Alfredo Silletta

A un año de la partida de Francisco, un mural browniano homenajea al “papa argentino”

Alfredo Silletta

Homenaje al papa Francisco en Malvinas Argentinas: “tras las huellas de Francisco”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios