17.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

En Alte Brown profundizan los controles y ya hay 538 detenidos por violar la cuarentena

El Municipio de Almirante Brown informó que se continúan realizando estrictos controles viales en las localidades y en los barrios para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

 

Los controles son realizados por inspectores municipales en forma articulada con la Gendarmería Nacional y con la Policía Bonaerense. Los retenes se ubican en las grandes avenidas y accesos, pero también en calles internas de los barrios brownianos.

 

Hasta el momento en Almirante Brown ya hay 538 personas detenidas por violar la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales. Y continúa los controles.

 

Mientras tanto, la Comuna browniana sigue profundizando los operativos de desinfección en entidades bancarias, instituciones como centros de jubilados, lugares de atención al público, colectivos y estaciones de trenes. Y se multiplican las acciones para cuidar a los adultos mayores por ejemplo en el ingreso a los bancos.

También en info135

Juventudes solidarias en La Matanza: cómo inscribirse al programa de voluntariado para renovar escuelas y espacios verdes y comunitarios

Alfredo Silletta

Axel Kicillof y Mariano Cascallares inauguraron junto a Fabiani y a Paula Eichel la Feria del Libro de Alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio realiza trabajos de limpieza integral preventivos en el barrio la matera frente al alerta de tormentas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios