11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Este lunes se suman dos nuevos casos a la lista de vecinas y vecinos contagiados en nuestra ciudad.

 

El total es de 26 infectados con el COVID-19, desde el inicio de esta crisis sanitaria.

 

Son 19 los casos activos a la fecha, de los cuales solo uno tiene pronóstico reservado. Mientras que 5 son los pacientes que ya recibieron el alta médica y hemos lamentado 2 fallecimientos.

 

Al mismo tiempo, hay 46 personas que continúan siendo evaluadas, mientras que 236 vecinas y vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

 

Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen trabajando para mantener en control de aislamiento a 126 personas que han sido viajerxs recientes. Esta labor se extiende a lo largo del plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

 

Desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 483 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

También en info135

Seis mil vecinos disfrutaron del Día del Niño en la Granja Educativa Municipal de Alte Brown

Eduardo

“Ciudad Limpia” realizó nuevas intervenciones de mantenimiento y puesta en valor

Eduardo

Parque Saavedra: se construirá un acceso especial para la biblioteca “Del otro lado del árbol”

Eduardo

Salir de los comentarios