5.8 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

La genial respuesta de Morán cuando le propusieron unas vacaciones con Feinmann: “Prefiero 25 meses más de cuarentena”

El periodista Eduardo Feinmann y la actriz Mercedes Morán se cruzaron hace un tiempo en las redes y ella lo tildó de “nefasto”. Hoy la mujer volvió a mostrar que no se lo fuma ni un poquito. Entrevistada por Migue Granados y Martín Garabal para el programa Últimos cartuchos, y en medio de un ping pong de preguntas le plantearon: “Se termina del COVID-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?”. La respuesta de Morán fue lapidaria: “No, ni en pedo. Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena”. En cambio, dijo que sí le gustaría “irse de picnic” con al presidente Alberto Fernández.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios