10.3 C
La Plata
24 junio, 2026
MUNICIPIOS

Morón: Informe de casos de COVID-19 del domingo 26 de abril

El Municipio de Morón informa que hoy se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus entre los vecinos y vecinas de la comuna. Los pacientes, que se encuentran internados y aislados, son una mujer de 28 años y dos hombres de 30 y 80 años.

Con estas tres personas el número de moronenses confirmados hasta el día de hoy asciende a 41, de los cuales cuatro hombres -de 79, 80, 90 y 93 años- fallecieron y cuatro obtuvieron el alta médica.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus en 376 vecinos y vecinas que presentaban sintomatología compatible con la enfermedad, mientras que 51 esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

#QuedateEnCasa

También en info135

Nuestra jugada: reflexiones sobre violencias de género desde el deporte 

Alfredo Silletta

El Municipio acompaña a estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 41 en su viaje anual de estudios

Alfredo Silletta

El Municipio implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de nuevos comercios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios