10.3 C
La Plata
21 julio, 2026
MUNICIPIOS

Morón: Informe de casos de COVID-19 del domingo 26 de abril

El Municipio de Morón informa que hoy se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus entre los vecinos y vecinas de la comuna. Los pacientes, que se encuentran internados y aislados, son una mujer de 28 años y dos hombres de 30 y 80 años.

Con estas tres personas el número de moronenses confirmados hasta el día de hoy asciende a 41, de los cuales cuatro hombres -de 79, 80, 90 y 93 años- fallecieron y cuatro obtuvieron el alta médica.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus en 376 vecinos y vecinas que presentaban sintomatología compatible con la enfermedad, mientras que 51 esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

#QuedateEnCasa

También en info135

Arrancaron las Vacaciones de Invierno en Alte Brown con más de 300 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Llegan jornadas municipales de vacunación veterinaria gratuita a Abasto

Alfredo Silletta

Las obras de pavimentación no paran: el municipio anunció la construcción de 57 nuevas cuadras de asfalto en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios