17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Con todo el tufillo de los trolls macristas, convocan para mañana a un cacerolazo contra “la liberación de presos”

A través de una convocatoria que tiene todas las características de otra burda operación nacida de las entrañas del ejército de los trolls macristas que todavía siguen las directivas de Marcos Peña, se está haciendo un llamado a la población para sumarse a un cacerolazo, mañana a la noche, contra la posible excarcelación de presos alojados en unidades penitenciarias, a raíz de la pandemia por el coronavirus.

A pesar de que se insiste en que el gobierno de Alberto Fernández o del mandatario bonaerense Axel Kicillof no pueden evitar lo que, en todo caso, sería una decisión del Poder Judicial, y que además excluiría a los autores de delitos graves como violaciones u homicidios, desde las usinas opositoras de Juntos por el Cambio se apunta a la confusión general, con el claro objetivo de que la ciudadanía responsabilice a la gestión del Frente de Todos ante la eventual salida de presos, para cumplir con una prisión domiciliaria.

En un mensaje que en las últimas horas empezó a circular por las redes sociales, sobre todo en grupos de Whatsapp, se está convocando a un cacerolazo nacional para mañana a las 20.

“Estamos hartos de la falta de seguridad y de la complicidad de funcionarios y jueces con el delito, y queremos que se proteja y se privilegie a las víctimas y no a los asesinos, violadores, narcotraficantes y corruptos de toda laya”, expresa la convocatoria.

“¿Qué será de los policías y gendarmes, de los fiscales y jueces que los encerraron y condenaron y de las familias de todos ellos, que serán amenazadas ahora por los delincuentes nuevamente en libertad?”, se preguntan los impulsores de la protesta.

En la misma línea, el mensaje agrega: “Tarde o temprano, quienes hayan emprendido esta campaña para permitir el armado de un nuevo ‘Vatayón Militante’, formado por sicarios al mejor estilo de las milicias paramilitares chavistas, deberán responder por ello”.

“¿Qué será de los policías y gendarmes, de los fiscales y jueces que los encerraron y condenaron y de las familias de todos ellos, que serán amenazadas ahora por los delincuentes nuevamente en libertad?”, se preguntan los impulsores de la protesta.

En tanto, los convocantes indican: “No a la liberación de presos. Salgan a sus balcones, ventanas, jardines. Siempre respetando la cuarentena de cada zona. Hagamos ruido, que tiemble el país y resuene en todos lados”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios