17.4 C
La Plata
4 mayo, 2024
PAÍS

Desde el PRO suben la apuesta, y el próximo paso es instalar la idea de que “se pudre todo”

Bajo el hashtag #SePudreTodo, desde las usinas del odio de los trolls del PRO no descansan, y ya están convocando a un nuevo cacerolazo para el próximo jueves 7, aunque esta vez no ya desde los balcones, sino desde las veredas, manteniendo la distancia social. Y no será para protestar contra la excarcelación de presos, sino para expresar disconformidad con el gobierno de Alberto Fernández. “La gente está agobiada”, aseguran en las redes.

En las últimas semanas, los grandes medios decidieron pasar al frente a través de profundizar la manipulación informativa a gran escala para fogonear un supuesto enojo de parte de la ciudadanía contra el gobierno de Alberto Fernández.

Es más que evidente que comunicadores de esos grupos no dudan en mentir para enardecer a un sector de la población propenso a enojarse porque se libera a un pibe chorro con una leve condena por robar una bicicleta sin uso de violencia, pero no se inmuta por la libertad de un genocida a cadena perpetua.

Las cifras de liberados también son objeto de manipulaciones. Se hace creer que hay excarcelaciones «masivas» cuando en verdad se realizan en cuentagotas. Y tampoco las resuelve el presidente o los gobernadores, sino los jueces.

No hay liberaciones masivas, ni las determinan los poderes ejecutivos, ni se trata de presos violentos. Pero no importa. A la hora de proponerse erosionar a un gobierno que no les gusta, todo vale para los halcones de Juntos por el Cambio y la prensa corporativa.

Desde Twitter y bajo el hashtag #SePudreTodo, diversas cuentas difundieron flyers e instrucciones para hacerse escuchar el próximo jueves. “Volvemos a las calles. En todas las esquinas del país. Revolución del barbijo”, se lee en algunos de ellos.

Piden mantener la distancia social y hacerse escuchar mediante las cacerolas para expresar la disconformidad con la conducción de Alberto Fernández. De todas formas, los organizadores explican que también pueden “cacerolear” desde los balcones.

Para confirmar cómo desde el PRO están lanzados al todo o nada: ayer, la titular de esa fuerza, Patricia Bullrich, planteó a la militancia un escenario casi bélico, al sostener que “el destino del partido tiene dos caminos: “vivir o morir”, con lo cual reclamó mayor planificación y compromiso “para poder vivir en un país donde el único partido que se ha logrado mantener además del peronismo, es el radicalismo, que hoy pertenece a nuestras filas en Juntos por el Cambio”.

Durante una videoconferencia en la que participaron más de 715 personas, entre dirigentes, militantes y periodistas, la ex ministra de Seguridad disparó contra la política de Gobierno, y lo acusó de llevar adelante un modelo democrático “de imposición o de mayorías”, queriendo “ridiculizar, dividir y extorsionar” a las oposiciones.

Además, Bullrich denunció que el oficialismo lleva adelante el modelo de “democracia de imposición” para frustrar a la población: “Ellos lo que quieren es que la población diga que la oposición somos una manga de pelotudos y que se pregunten para qué cornos nos votaron”, sentenció Bullrich.

También en info135

Más bruta imposible: “Los chinos son todos iguales y Milei con Lula quizás se encuentren en Marte”

Alfredo Silletta

Pacto de Mayo: el Gobierno pone toda la carne en el asador para conseguir el apoyo de los gobernadores

Eduardo

Se supo: Milei no va a la Feria del Libro porque no le entregarán 5 mil entradas gratis para las hordas libertarias

Eduardo

2 Comentarios

cesar barua 4 mayo, 2020 at 1:40 pm

Los jueces que liveraron a los precsos son lo que macri nonbro con los dedoa ahora quieren echar la culpa nooo estan muy mal informado lpm ..que carajo quieren caserolata las tetas

Respuesta
Desesperado con ilusión 5 mayo, 2020 at 4:42 am

Ellos deben saber mejor que nadie si algo “se pudre”. Porque son la podredumbre nacional en persona.

Respuesta

Salir de los comentarios