11 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Reunión de Kicillof con intendentes de la primera sección electoral

El gobernador Axel Kicillof recibió esta mañana a intendentes de la primera sección electoral para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Participaron los intendentes: Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó). Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.

También en info135

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios