5 junio, 2020

El Grupo Clarín y los grandes empresarios ya pusieron precio a “la cabeza” del presidente

“La única verdadera novedad es que, fracasado el propósito de enfrentar a Alberto y Cristina, ha comenzado la operación de acoso y derribo”, decía Horacio Verbitsky en su artículo central de ayer en El Cohete en la Luna. Hoy por la mañana, en su columna de El Destape Radio reveló el plan del Grupo Clarín y los acreedores para ir por la “cabeza” del presidente.

El periodista advirtió sobre las operaciones periodísticas que tendrán lugar en los próximos días. “Los ataques son cada vez más virulentos contra el Gobierno”, señaló.

“Están muy nerviosos. En el caso de Clarín, hay varios factores, no es casualidad que esto coincida con el vencimiento de los plazos de la renegociación de la deuda. Estos medios, en primer lugar, están entre los acreedores y son voceros de los acreedores. Entonces. Todo esto que hacen es presionar al Gobierno para que se abra de gambas frente a los acreedores y no lo van a lograr”, disparó.

Asimismo, subrayó que “Alberto dice una cosa muy significativa que la contrapropuesta que le hacen los acreedores es como si le ofrecieran una coima” ya que la propuesta contempla: “Vos no pagues nada durante tu mandato, pero a partir del 2024 y entonces viene el pliego de condiciones. Y Alberto dice ‘no quiero una coima para salvarme yo, estoy buscando una solución a un problema para Argentina”.

El periodista alertó: “La cabeza de Alberto tiene precio, estos sectores patronales y empresariales, transnacionalizados integrados a la financiarización con escasos intereses coincidentes con el pueblo, van por Alberto. Esa es la etapa que se inicia ahora”.

14 Comments on El Grupo Clarín y los grandes empresarios ya pusieron precio a “la cabeza” del presidente

    • Yo me pregunto si ustedes son tarados de nacimiento o se entrenan? Semejante comentario ultra-pelotudo con mala gramática re- contra mal fingida para generar el típico comentario “Son peronchos ignorantes”, “no saben ni escribir” es tan barato y ultra idiota, que nos hacen un favor grandísimo y no se dan cuenta !! PELOTUDOS ! Nosotros fuimos a la escuela publica !!

  1. Le pusieron presión a la cabeza, de nuestro presidente, randran que lidiar con el pueblo Argentino,somos muchos. No creo que puedan.

    • seguro que se tiene que terminar esta imtimidacion, con el gobierno elegido por el pueblo, segun tengo entendido,magneto tiene que estar preso por papel prensa, y robo y estafa de haberse quedado con varias empresas, que el el gobierno nefasto y perverso de macri, le entrego al grupo clarin, con todos sus aliados.

  2. Tendrían que intervenir Clarín y todas sus empresas, realizar una nueva ley de medios, ya basta que estos empresarios controlen nuestro país.

  3. pueblo argentino ,,,porque estamos tan mansos ,,,terminemos con los periodistas que nos amargan todos los dias y los patrones que tienen,agamoslo mierda a 2 o 3 y el resto arruga seguro.

  4. yo también quiero advertirles a estos grupos económicos que acepten el ofrecimiento de alberto fernandez porque ay una linea muy fina que en cualquier momento se corta porque los argentinos estamos cansados de estos delincuentes que vienen a robar y hacer caja para luego mandarla a paraísos fiscales y dejarle las deudas a los argentinos basta dejen vivir porque el pueblo se cansa trinar a estos usureros

  5. Estan dadas las condiciones para que el Estado intervenga en los mercados financieros? La correlación de fuerzas en el Congreso es favorable para avanzar en la apropiación de la renta extraordinaria? Tenemos la posibilidad cierta de recuperación de los puertos de los Rios, volver a la Junta Nacional de Granos y de la Carne? Tenemos el respaldo judicial para todas esta medidas de Liberación Nacional?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*