21.3 C
La Plata
6 octubre, 2026
"SIN RED"

Nancy Dupláa elogió a Alberto por el manejo de la pandemia, y lanzó que “con Macri, esto hubiese sido una tragedia”

Nancy Dupláa elogió la reacción del presidente Alberto Fernández ante el manejo por la pandemia, y no dudó en opinar que “con Macri, esto hubiese sido una tragedia. Yo lo que siento es esa tranquilidad, saber que nos están cuidando, se están tomando las mejores decisiones, escuchando a los científicos”.

Tras lamentar que “hay muy pocos recursos, porque el gobierno anterior dejó la economía demasiado empobrecida”, la actriz confesó que “habla el presidente y ya es el plan del día. Me parece que hay algo en la comunicación de Alberto… Es muy buena. ¡Muy buena!”.

En declaraciones a radio AM 750, Nancy destacó que “por suerte, ya no comemos vidrio, y ya sabemos quién opera”, dijo al referirse a las maniobras de ciertas figuras de la oposición destinadas a debilitar al actual gobierno.

Por otra parte, se mostró preocupada por la situación que viven los actores: “No soy optimista, no sé si esto va a cambiar al mundo. Veo que hay diferentes situaciones, veo quién se pone en contra. Sobre todo, lo que tiene que establecerse acá es el tema de la solidaridad, cómo se va ayudar a los que menos tienen”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios