20 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Echarri reveló que perdió trabajos por sus ideas políticas: “Los actores peronistas somos más demonizados”

Pablo Echarri confesó que a lo largo de su carrera perdió trabajos desde que hizo pública su postura a favor del peronismo: “La política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y eso repercutió en mi trabajo”.

En declaraciones a la radio AM 750, el actor reveló que “la política llegó a mi vida para quedarse. Descubrí una cierta vocación en mí hacia la gestión política, porque cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo, las soluciones aparecen”.

“Ser actor me encanta, pero mi actividad política está por encima de eso”, aseguró, y que cuando analiza sus decisiones no se arrepiente de haber tomado ese camino: “Me di cuenta que la antipolítica es un argumento conservador que intenta generar miedo en la población. Yo no desaparecí del medio y encontré la posibilidad de hablar abiertamente de mi pensamiento político e impulsar a la gente a que haga lo mismo”.

Para Echarri, “está muy bien que la gente pueda discutir su ideología. Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, aquellos que son avalados por el establishment”.

Escuchá la entrevista:

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

1 comentario

Pablo Echarri bancó a Néstor y Cristina y apuntó al poder judicial: “Cristina fue perseguida por la justicia y el periodismo” - INFO135 23 noviembre, 2020 at 11:14 am

[…] Pablo Echarri reveló que perdió trabajos por sus ideas políticas: “Los actores peronistas somos… […]

Respuesta

Salir de los comentarios