12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Visitas de ministras y estado de situación

El Intendente Mario Secco recibió a la Ministra Nacional de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y a la Ministra Provincial de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, Estela Díaz. Junto al Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmaron el convenio para la implementación del Fondo Permanente Especial para Víctimas de Violencia en Situación de Emergencia.

Este fondo se encontraba, en la gestión pasada, solo en municipios de su mismo color político, y hoy se busca generar un trabajo coordinado con todos para garantizar la asistencia a quienes lo necesitan.

“En Ensenada venimos desarrollando un fuerte trabajo para asistir y acompañar a las mujeres y diversidades, hoy contar con un país y una provincia que buscan lo mismo es fundamental. Nos da una gran alegría recibir a Elizabeth Gómez Alcorta y Estela Díaz, dos compañeras que se preocupan y ocupan, y que desde los nuevos ministerios llevan adelante políticas que nos hacen mejores como sociedad”, destacó Mario Secco.

 

ESTADO DE SITUACIÓN

En las últimas 24 horas se descartaron 5 casos que estaban en estudio, se sumaron 7 como sospechosos, y no se registraron positivos de Coronavirus.

De esta manera, Ensenada acumula 180 descartados, mantiene 17 en análisis para determinar si tienen Covid19 u otra enfermedad, y un total de 5 personas fueron dadas de alta.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios