11.3 C
La Plata
17 junio, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi y Arroyo firmaron un acuerdo para capacitar a jóvenes en oficios

Se hará efectivo a través de una ayuda económica de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación y servirá para enseñar oficios laborales a lxs jóvenes que asisten a los Centros de Día de Avellaneda.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue recibido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, para la firma de un Convenio con la SENNAF mediante el cual el Estado Nacional brindará apoyo financiero destinado a fortalecer proyectos pre existentes de oficios.

El objetivo del mismo es promover la mejora en la accesibilidad de los adolescentes a la formación para el trabajo, promoviendo la participación y el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través de la realización de talleres productivos.

En esta etapa se financiarán talleres vinculados con el reciclado de botellas y serigrafía para producción de lámparas; panadería y su equipamiento; actividad textil, fortalecimiento de sus maquinarias y los talleres existentes.

En la reunión también estuvo presente la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo.

También en info135

El municipio de alte Brown lanzó un acuerdo con ópticas locales sumando importantes descuentos para los vecinos

Alfredo Silletta

Alak sumó 80 nuevos agentes a la Guardia Urbana para reforzar la prevención en La Plata

Alfredo Silletta

El municipio de alte brown presentó mural en homenaje a “Chespirito”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios