16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

Los golpistas vuelven a la carga: llaman a un “cacerolazo nacional” contra el gobierno el 25 de Mayo

Distintos sectores opositores al gobierno comenzaron ayer una convocatoria en redes para protestar contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner el próximo 25 de Mayo: por un lado proponen una marcha a Plaza de Mayo para romper la cuarentena, y por otro, un “cacerolazo nacional” desde balcones y terrazas para oponerse al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Bajo el slogan “La República está en peligro”, el texto de la convocatoria -que comenzó agitada por militantes de “Republicanos en Juntos x el Cambio”- incluye numerosas razones para cacerolear y/o marchar como : “terminar con la impunidad, terminar con los fueros para delitos comunes, reactivación inmediata de las causas de corrupción, reducción inmediata de los gastos prescindibles del Estado, tribunales trabajando al 100%, Congreso Nacional sesionando presencialmente”.

“Ante el intento indisimulado de avasallamiento de las instituciones democráticas por una parte de la coalición gobernante, la complacencia del Poder Ejecutivo, la inacción de gran parte de los Poderes judicial y legislativo, el silencio inexplicable de la oposición, la ciudadania dice BASTA!”, reza el flyer que comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp.

Hay que recordar que el último cacerolazo se realizó el 7 de mayo y fue un fracaso absoluto, pese a que algunos medios intentaron mostrar otra cosa.

 

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

7 Comentarios

Jorge 22 mayo, 2020 at 1:34 pm

Estos idiotas no están enfermos de coronavirus, están enfermos de odio. No vuelven más, garcas, chorros e inutiles.

Respuesta
Beatriz 22 mayo, 2020 at 5:25 pm

DAN ASCO Y QUE EL VIRUS LOS LLEVE A TODOS !!!!

Respuesta
Cecilia 24 mayo, 2020 at 12:22 am

Sigo a nuestro presidente como a su linea politica pero es la primera vez que me doy cuenta que esta marcha no es odio sino ver que nuestros dirigentes estan equivicados y esto no es lo que vote.
No voy a comparar con el hdp de macri pero estoy decepcionada de ver que solo arreglan las cosas para ellos que no piensan en el pueblo.
Total sus sueldos estan intactos, total ellos no se matan viajando, total ellos no pierden un trabajo que llevo años crear, total ellos no deben bajar la cabeza.
Y miles de irregularidades, sociales, economicas, medicas…La verdad es una verguenza lo que esta pasando en mi pais estoy muy triste.

Respuesta
Mariano 24 mayo, 2020 at 3:07 am

No veo k este mal la marcha xq todo c esta haciendo mal loco!

Respuesta
Jorge Rafael 25 mayo, 2020 at 3:06 pm

Tiemblen zurdos los vamos a correr

Respuesta
Marcela 25 mayo, 2020 at 3:17 pm

No se usa una pandemia para arrasar con la democracia.Eso es delictivo.

Respuesta
Ma 26 mayo, 2020 at 8:25 pm

Golpistas? Yo no vote a macri xq no estoy de acuerdo con sus politicas si vote a su oposicion y quienes estan hoy en el gobierno como siempre xq creo en su modelo.Pero despues de tantas decepciones esta ultima vez no lo hice xq me encontre con las mentiras, robos que perpetuaron a la larga de todos su mandatos.Robo que tambien hizo macri.

No es uno malo y uno bueno dejemos de creer eso, no boca river…A quien esta en el gobierno hoy le tiene que ir bien porq si a el le va bien nos va bien a todos!! Eso no entienden muchos seas del partido que seas.

Pero tambien esta que no puede ser que estamos con nuestros negocios cerrados y quienes estan en el gobierno se toman atribuciones que nosotros no podemos, no se cuidan. se reunen con amigos, cenas, y cosas q no suma exponerlas pero q son terribles y condenables..

Distanciamiento social, cuidados si manifiestan chicos! Y basta de agredirnos.. Entiendo a los q se quedan y entiendo a los que salen a manifestar.

No es nuestro enemigo quien sale ni nuestro enemigo el que se queda..

La lucha esta en poder mantener nuestro negocio, la lucha esta alimentar a nuestros hijos, la lucha esta en que no nos mientan mas los que tienen poder, la lucha esta en que nadie es confiable cuando tiene un poco de poder y muchos estan adorandolos.

basta! respeto y entender al otro.

No hay dioses, no hay modelos a seguir..

Gracias por el espacio.

Respuesta

Salir de los comentarios