10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Más patético y golpista que nunca, Feinmann aseguró que vivimos en “la dictadura de los infectólogos”

El periodista Eduardo Feinman volvió a militar ayer el fin de la cuarentena y salió a bardear al comité de expertos que aconsejan al presidente Alberto Fernández mantuvo . Ayer, mientras el Jefe de Estado estaba reunido con ellos en la residencia de Olivos definiendo la nueva prórroga del aislamiento obligatorio que será anunciada esta noche, Feinmann aseguró que los argentinos vivimos en “la dictadura de los infectólogos”.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

JOE 24 mayo, 2020 at 12:10 pm

!!! VIVIMOS LA DICTADURA DE LA PRENSA CANALLA !!!

!!! LEY DE MEDIOS YA !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios