12.7 C
La Plata
21 junio, 2026
"SIN RED"

La ultramacrista Silvia Mercado increpó al presidente por la cuarentena, y Alberto la bajó de un hondazo

Alberto Fernández mantuvo anoche un cruce con la periodista ultramacrista Silvia Mercado, quien aseguró que los argentinos sienten «angustia» por vivir en cuarentena.

«No me parece, no me parece que tenga que ver con lo político la angustia que la gente manifiesta», afirmó la representante de Infobae, quien no hizo una pregunta sino que pidió al presidente un mensaje al respecto.

Alberto, fiel a su estilo directo, le respondió contundente: «Me llama mucho la atención la idea de muchos medios de la angustia de la cuarentena. ¿Es angustiante salvarse? Angustiante es enfermarse; no salvarse. Angustiante es que el Estado te abandone; eso es angustiante, que el Estado no esté presente», expresó el mandatario en rueda de prensa en Olivos, en la que anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio inclusive.

«Estamos en una pandemia que mata gente, ¿lo entendemos? estamos en una pandemia de un virus desconocido ¿lo entendemos? estamos en una pandemia de un virus que no tiene vacuna, ni cura, ¿lo entendemos?», preguntó Fernández.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

3 Comentarios

fernandez 24 mayo, 2020 at 11:50 am

hdrmp te tenes que morir vos y tu marido carcas macristas

Respuesta
Hugo 24 mayo, 2020 at 7:46 pm

Si quiere enfermarse, que se enferme. Pero que no contagie a nadie. Que no pague gente inocente la irreponsabilidad de esta señora.

Respuesta
LUIS 28 mayo, 2020 at 1:03 am

No soy peronista pero es que no hay caso, Silvia Mercado nunca termina de dejar de ser la señora gorda de la esquina!!

Respuesta

Salir de los comentarios