18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi acompañó al gobernador Axel Kicillof en su recorrida por Villa Azul

Esta mañana, junto a la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza y ministros del gabinete provincial visitaron el barrio que comparten ambos municipios y que se encuentra aislado preventivamente.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en una visita a Villa Azul. Junto a su par de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron el barrio, conversaron con vecinos y analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.

 

Durante la jornada ambos jefes comunales, acompañados por el gobernador y los ministros del gabinete provincial delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio.

 

Además, la diputada Nacional, Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

 

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolas Kreplak; el Ministro de Desarrollo Social, Andes Larroque; el senador provincial, Emmanuel Santalla y el jefe de Gabinete municipal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de otros funcionarios provinciales y municipales.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios