16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Mariana Fabbiani habló del programa que estrena el lunes y criticó la cuarentena: “La gente se anotaba para viajar y ahora el sueño es pagar deudas”

Mariana Fabbiani debutará el próximo lunes a las 18.45 en la pantalla de El Trece con Mamushka, un programa de juegos que regalará dinero.

“Estoy entusiasmada y con mucha expectativa”, dijo la conductora en diálogo con Infobae y destacó el esfuerzo de la producción para poder armar el ciclo cuyo debut sería a fines de marzo y se pospuso por la cuarentena. “Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, dijo la conductora.

También habló de cómo la pandemia por el coronavirus no sólo demoró su vuelta a la pantalla después de haber terminado en diciembre con El Diario de Mariana, que estuvo al aire por 7 años ininterrumpidos, sino que también modificó las necesidades de los aprticipantes del programa. “Muchos que se anotaron en el verano lo hacían con el sueño de viajar y ahora el objetivo es pagar deudas o afrontar problemas familiares, la realidad cambió”, dijo hablando de las consecuencias económicas que está trayendo el aislamiento dispuesto por el gobierno.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

3 Comentarios

gustavo 29 mayo, 2020 at 6:47 pm

que embole, y porque no viajas vos a algun lado, que se yo, brasil, EEUU, rusia, debe ser fantastico, todo el mundo lo esta haciendo, pero aca el dictador de fernandez no quiere que seas feliz. quiere tenernos enjaulados como EEUUU con los menosres que esta deportando, un pais serio de verdad, defensor de los derechos humanos, por eso ataca a venezuela, donde comen chicos

Respuesta
Francis 29 mayo, 2020 at 8:27 pm

Que gente ?

Respuesta
Raul 30 mayo, 2020 at 8:06 am

Esta Flaka Macrista no puede ni salir hablar, caradura 100%

Respuesta

Salir de los comentarios