16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

No le entran las balas: Lopérfido aseguró estar “orgulloso” de haber firmado la papelonesca solicitada de la “infectadura”

El ex ministro de cultura porteño, Darío Lopérfido, no solo cree que estamos viviendo una “infectadura” sino que además se mostró orgulloso de haber sido uno de los 300 firmantes de la papelonesca solicitada.

“Orgulloso de haber firmado la carta junto a defensores de la República. Orgulloso también de no tener nada que ver con los intolerantes que no respetan la opinión del otro. Viva la libertad!”, escribió en su cuenta de Twitter el negacionista radical ultra antiK, quien acompañó la publicación con el hashtag #infectadura.

Lopérfido respondió así a un posteo que había hecho el conductor Jorge Rial, quien tildó de vergonzosa a la polémica solicitada de los 300 supuestos intelectuales que fogoneó la también gorila y fanática macrista Silvia Mercado.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Daniel 30 mayo, 2020 at 8:34 pm

Estás personas, principalmente este tipo,son unas lacras cómplices directos,del desastre económico en el cuál se encuentran nuestro país en estos momentos,ya no se si con cárcel es suficiente, éstas basuras se reciclan

Respuesta

Salir de los comentarios