5 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

No le entran las balas: Lopérfido aseguró estar “orgulloso” de haber firmado la papelonesca solicitada de la “infectadura”

El ex ministro de cultura porteño, Darío Lopérfido, no solo cree que estamos viviendo una “infectadura” sino que además se mostró orgulloso de haber sido uno de los 300 firmantes de la papelonesca solicitada.

“Orgulloso de haber firmado la carta junto a defensores de la República. Orgulloso también de no tener nada que ver con los intolerantes que no respetan la opinión del otro. Viva la libertad!”, escribió en su cuenta de Twitter el negacionista radical ultra antiK, quien acompañó la publicación con el hashtag #infectadura.

Lopérfido respondió así a un posteo que había hecho el conductor Jorge Rial, quien tildó de vergonzosa a la polémica solicitada de los 300 supuestos intelectuales que fogoneó la también gorila y fanática macrista Silvia Mercado.

 

También en info135

Lanata sobre Cristina: “Yo no le tengo ni miedo ni odio. No me la banco, creo que debería estar presa”

Eduardo

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

1 comentario

Daniel 30 mayo, 2020 at 8:34 pm

Estás personas, principalmente este tipo,son unas lacras cómplices directos,del desastre económico en el cuál se encuentran nuestro país en estos momentos,ya no se si con cárcel es suficiente, éstas basuras se reciclan

Respuesta

Salir de los comentarios