16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Sandra Pitta fue la primera en firmar la “infectadura” y ahora dice que tiene miedo de perder el trabajo

La científica gorila Sandra Pitta, una de las impulsoras de la ridícula solicitada en la que aseguran vivir en una suerte de “infectadura”, reveló en su cuenta de Twitter que ahora tiene miedo de perder el trabajo.

La ultramacrista aseguró en un hilo que muchos “colegas no se animaron a firmar” el comunicado por temor a la “descalificación, burla, bullying en las redes”. “No es fácil soportar todo eso. Se suma el peligro de perder el trabajo”, señaló.

Además, contó que “personas que no entendían nada de biotecnología bajaban mis trabajos para poder defenestrarlos, tildan de mediocre. Y eso es solo el principio”. En el último posteo se atajó y dijo:  “Jamás pediría que echen de CONICET a un científico que no estuviera de acuerdo conmigo. Jamás. Eso es lo que nos diferencia”.

 

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Rafael 30 mayo, 2020 at 2:08 pm

Y todos los cientificos que echo el macrismo apenas asumieron?
Esta mujer no merece estar en ningun organismo publico porque no tiene empatia con el gobierno.

Respuesta
Mario Urani 1 junio, 2020 at 11:16 pm

Esta gente como está mujer tienen siempre el mismo proceder. Primero dice burradas por más científica que sea le gana el prejuicio y el odio. Llamar dictadura a un gobierno que cuida a su población con epidemiologos e invierte en ciencia y tecnología para combatir la enfermedad. Qué descarada.
Como no le alcanza la burrada de hablar de infectadura desconociendo la pandemia,ahora sale a involucrar a compañeros de los que habla sin hablar o sea inventando cosas que no puede probar y creando sombras.
Y como frutilla de ese postre horrible con el que máquina insultando a sus colegas desconociendo lo que es una dictadura (siendo una científica acusa a sus colegas epidemiologos) inventa que la van a echar sin ningún indicio que lo acredite y termina diciendo que ella es distinta de eso de eso que ella previamente inventó.
Es un mamarracho este fakenews.
Desvergonzada fíjate si trabajás en investigar para combatir la enfermedad. Acá no hay ninguna dictadura. Respetá a eminencias como el Dr.Kahn. Sos vos la irrespetuosa de acusar de dictadores a los epidemiólogos.

Respuesta
fernandez 30 mayo, 2020 at 2:14 pm

TENES CARA DE GARCA POR ESO TE TIENE QUE ECHAR DEL TRABAJO MACRISTA HDRMP

Respuesta
Hugo 30 mayo, 2020 at 5:18 pm

Esta se está asegurando un lugarcito en la lista de diputados del PRO para las elecciones del año que viene.

Respuesta
Jorge 30 mayo, 2020 at 6:31 pm

Sandra Putta contame que carajo estás investigando. Hasta ahora lo único que se es que te dedicas a escribir boludeces en las redes.

Respuesta
Eduardo 31 mayo, 2020 at 12:01 am

Cuando firmas un documento netamente politizado, te tenes que atener a las consecuencias, en epoca de macri echaron a muchos cientificos que diferian con macri a vos no te echaron cuando achicaron el presupuesto por que eras servil al macrismo.

Respuesta

Salir de los comentarios