18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Un periodista de Clarín comparó a los kirchneristas con los piojos y dijo: “Los tenés que matar”

Se ve que no les alcanza con las ‘fake news’ ni con los titulares que incitan a romper la cuarentena. Ahora, un periodista cordobés lleno de odio, que obviamente trabaja para el Grupo Clarín, sugirió al aire que “hay que matar” a todos los kirchneristas.

“Lamentablemente hay sectores que han vuelto, pero han vuelto… ¿viste cómo son los piojos resucitados?, vos a los piojos los tenés que matar, porque si no lo matás al piojo, el piojo resucita y pica con más fuerza. Decían que Macri había terminado con el kirchnerismo y yo les dije: ‘Ustedes están totalmente equivocados’”, aseguró Gustavo Tobi en el canal El Doce sin ponerse colorado, y enseguida recibió una ola de repudios.

Tobi no tuvo reparos en sacar exponer toda su furia antidemocrática: “Hay unos avances totalitarios de un nivel tan desembozado que es lo que realmente me preocupa. Porque yo creo que este tema de la pandemia, el virus va a pasar; pero el virus del totalitarismo que está instalado en nuestro país, eso no pasa más. Ya lo decía Alfonsín hace mucho tiempo, el enano fachista que todos tenemos adentro”, dijo al aire.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

NORBERTO 30 mayo, 2020 at 3:07 pm

TOBI., QUIEN ES DE DONDE SALIO., PIOJOS HAY MUCHOS PERO MISERABLES MAL PARIDOS COMO ESTE MAMITA QUERIDA,EL MISMO VERSO PARA TODOS., SE LES VIENE LA NOCHE Y VAN A TENER QUE DAR CUENTA A LA JUSTICIA DE SUS ACTOS.,COMO DIRIA CHAVEZ , TOBI VETE AL CARAJO

Respuesta
Jorge 30 mayo, 2020 at 6:28 pm

Garca hijo de remil puta. Sorete mal cagado!!!.

Respuesta
arnoldovouillez58@gmail.com 30 mayo, 2020 at 10:31 pm

Y seguro algún peroncho le tumbo la mujer…cornudo.

Respuesta

Salir de los comentarios