19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Majul a flor de piel: “Están apretando a jueces y fiscales, quieren que triunfe el mal sobre hombres buenos”

El operador Luis Majul está desesperado, sabe que sus vinculaciones con los agentes de la AFI lo comprometen seriamente y que esta más cerca de la cárcel que de volver al periodismo.

Anoche volvió a insistir en el “plan permanente y constante de venganza e impunidad”. “Están apretando a fiscales y jueces de la provincia para meter presos a quienes consideran responsables de los procesamientos y o la prisión de gente como Cristina Fernández, Cristóbal López y Fabián de Sousa, Hugo y Pablo Moyano, Lázaro Báez y Amado Boudou”, dice. Y agrega con cara de dramatismo: “Y lo peor es que el presidente Alberto Fernández, por inacción o por miedo, lo estaría consintiendo”.

Después viene una parte de risa: “Los ataques a periodistas están bordeando lo físico. Intentan que uno de nosotros reaccione, para generar todavía más caos. Nos acosan en nuestros lugares de trabajo. Nos quieren meter adentro de causas delirantes. Pero al mismo tiempo están encontrando su propio límite”.

Otra vez habla de la vicepresidenta: “Cristina y sus impresentables están empujando a fiscales y jueces a tomar decisiones que en el futuro podrían ser consideradas como delitos”.

Para terminar la quiere jugar de intelectual y cita una frase extraida de Google de Edmundo Burkee, diputado británico:”Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

Un tramo de su editorial

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

8 Comentarios

MIGUEL 26 junio, 2020 at 8:38 am

EL EDITORIAL SE LLAMA ,ESTOY CAGADO EN LAS PATAS

Respuesta
Graciela 26 junio, 2020 at 9:55 am

No majul!! . Estás equivocado , el procedimiento de la justicia no está siendo presionada como vos pretendes engañarnos , esto no es el gobierno de mauricio ,no nos quieras tomar por pelotudos/as , esto es investigar y mostrar pruebas ,y las pruebas no están armadas como uds hicieron . Hacete cargo , pone la cara ,si tuviste huevos para engañar y mentir,ahora junta coraje y andá con la verdad .

Respuesta
Luis Ludueña 26 junio, 2020 at 7:03 pm

tiene miedo pirincho tiene medioSUTILMENTE UNA FORMA DE DECIR QUE ESTA CAGADO EN LAS PATAS. Tenes miedo tocayo? Haces bien en tenerlo vas a ir preso por ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA como era?Es penosa la canción de la POPULAR tiene miedo pirincho tiene miedo✌✌✌

Respuesta
Carlos Ferreyra 26 junio, 2020 at 6:09 pm

Pobre ratman, es tan básico, taimao,ladino e hijo e’puta.

Respuesta
Beatriz 26 junio, 2020 at 8:05 pm

QUÉ ENFERMO QUE ESTÁS!!!!

Respuesta
Eliana 27 junio, 2020 at 12:51 pm

El ladron juzga x su condicion Majul. Si no estas involucrado en nada sucio quedate tranquilo. Y eso de hombres buenos… sin palabras!!! Lo que menos tienen uds es bondad… pero esperaremos la contundencia de los hechos… no somos como uds…

Respuesta
Walter 27 junio, 2020 at 11:04 am

Eso es lo que hacian uds majul hdp,si te toca ir en cana,a llorar a la iglesia,tanto que disfrutabas ver como metian en cana,en ojotas o descalsos,con chalecos y casco,igual quedate tranquilo,que a uds no le van a hacer eso,solo van en cana,pero normalmente

Respuesta
carlos 27 junio, 2020 at 7:55 pm

ja ja ja sos mafioso y no sabes ahora como protegerte , las vas a pagar a todas majull , se te termino el chanchullo la verdad esta saliendo a la luz , y vos majul sos mafia pura , te espera la cárcel , sos y fuiste un espía mafioso se te termino el dulce de leche a llorar al campito ja ja el que las hace las paga

Respuesta

Salir de los comentarios