18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Marina Calabró le sacó la careta a Cristina Pérez por el show del test en vivo: “No nos mientan más”

Desde “Confrontados”, Marina Calabró destruyó ayer a la dupla estrella del noticiero de Telefe, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, por revelar los resultados de sus hisopados en vivo. “¿Por qué lo hicieron si no habían contactos estrechos que hubieran dado positivo? ¿Por qué tan rápido el resultado? ¿Por qué especular con comunicarlo en televisión cuando era obvio, y es clarísimo que lo tenían desde antes porque sino, no se hubiera expuesto a semejante tensión? ¿Qué hubiera pasado si alguno hubiera dado positivo? Es un escándalo total”, dijo la conductora con las imágenes de Pérez y Barili en la inmensa pantalla que cuida su espalda.

Indignada, Marina lanzó: “¿No es engañar a la audiencia? Tratar de hacerle creer a la audiencia que te está viendo, que en ese momento te estás enterando de un test que seguro sabías de antemano?”, reiteró su cuestionamiento. Y continuó: “Me parece que el límite es que si un canal no preserva su horario central de noticias, ¿qué preserva? Si no nos importa la credibilidad de aquellos que nos cuentan lo que pasa en el día a día de la Argentina en el contexto de una pandemia, ¿qué es lo que nos importa? ¿No hay límite?”.

Recordando sus pasos por ciclos como Intrusos, Infama, la conductora de Confrontados dejó en claro que no se iba a escandalizar “por un poco de amarillismo en televisión” dijo: “No meo agua bendita, eh. No tengo ningún tipo de superioridad moral. Me interesa debatirlo. Les creo la angustia, ahora, yo lo que no puedo creer es que se hayan enterado en vivo. Y vuelvo a la pregunta, si daba positivo ¿qué?”.

“Iba a decir los HDP pero… Después los que hacemos las cosas mal somos los chimenteros. La gente de los noticieros es impecable, impoluta, incapaz de especular con su salud , chicos por favor. Esto no es televisión verdad. No nos mientan más”, sentenció.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Jorge Oscar Perazzo 26 junio, 2020 at 2:46 pm

Sólo una palabra:

! ¡ ¡ B R I L L A N T E!!!

Respuesta
Hugo 27 junio, 2020 at 9:36 am

Esta chica trabaja con Lanata, así que no tiene mucha autoridad moral para ofenderse tanto.

Respuesta
PABLO BATTIPEDE 7 julio, 2020 at 7:16 am

NO ME LA BANCO A CRISTINA PÉREZ PERO VOS DE QUE PODES HABLAR MARINA TRABAJAS CON LANATA HIJA DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO BASTARDA PEDAZO DE GUANACA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ESTIÉRCOL RATA INMUNDA !!!

Respuesta

Salir de los comentarios