4.8 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

En el #DíadelBoludo, Tetaz dijo que con Macri el dólar y el riesgo país estarían estables y se convirtió en tendencia de Twitter

Martín Tetaz se convirtió hoy en tendencia de Twitter por asegurar en un tweet que la culpa de la suba del dólar y el riesgo país es de Alberto Fernández, y agregar que de haber ganado Mauricio Macri estaríamos mejor y con un manejo “más profesional” de la pandemia, claro.

“El salto del dolar y el riesgo país se produjo cuando ganó Alberto. Si hubiera ganado Macri no estaríamos renegociando la deuda; tendríamos 500 puntos de riesgo país. Y el manejo de la pandemia sería mas profesional y basado en la ciencia, como en CABA”, posteó y recibió automáticamente una catarata de respuestas que lo terminaron convirtiendo en tendencia y dándole el título.

 

 

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 27 junio, 2020 at 9:42 pm

Este no es más boludo porque no se entrena!!!

Respuesta

Salir de los comentarios