El analista Joaquín Morales Solá en su columna del domingo intenta superar, algo que no es fácil, al impresentable Alfredo Casero que grita que “que le devuelvan la democracia”, que vivimos un gobierno de la maldad que le robará las casas a los viejitos para dárselas a los llaneros.
El analista lo supera al cómico y empieza su nota común primer párrafo antológico de odio vomitivo: “Una Robespierre sin guillotina. O con una guillotina manipuladora y cruel. Un Senado argentino convertido en el Comité de Salvación Públicade la revolución francesa. Cristina Kirchner usa el Senado y la inexplicable sumisión de los senadores peronistas solo para desahogar supuestas ofensas viejas”.
Y sigue Morales Sola con su única obsesión de hablar mal de Cristina. No puede soportar que el pueblo argentino la eligió por tercera vez….
5 Comentarios
¿Eso es todo el análisis sobre la columna? Nada sobre el contenido, obviamente. Solo un par de parrafos obsecuentes de la Vicepresidenta. Deplorable
Joaquín Morales Solá, miente. Esta lleno de odios y mentiras.
No te parece que ya es hora de que vayas a visitar a tu amigo, el general genocida de Tucuman al cual le hacías la cobertura periodística para tapar la represión ilegal y los crímenes de lesa humanidad???
!!! OTRO DELIRANTE !!!
¿ ESTE CON QUE SE DA ???
MAS BASURA NO SE PUEDE SER¡¡ TENDRIA QUE ENTRENAR UN POCO¡¡¡¡PUAJJJJJJJJJJJJJ