8 julio, 2020

Un Morales Solá vomitando odio y superando al impresentable Alfredo Casero: “La guillotina de Cristina”

El analista Joaquín Morales Solá en su columna del domingo intenta superar, algo que no es fácil, al impresentable Alfredo Casero que grita que “que le devuelvan la democracia”, que vivimos un gobierno de la maldad que le robará las casas a los viejitos para dárselas a los llaneros.

El analista lo supera al cómico y empieza su nota común primer párrafo antológico de odio vomitivo: “Una Robespierre sin guillotina. O con una guillotina manipuladora y cruel. Un Senado argentino convertido en el Comité de Salvación Públicade la revolución francesa. Cristina Kirchner  usa el Senado y la inexplicable sumisión de los senadores peronistas solo para desahogar supuestas ofensas viejas”.

Y sigue Morales Sola con su única obsesión de hablar mal de Cristina. No puede soportar que el pueblo argentino la eligió por tercera vez….

4 Comments on Un Morales Solá vomitando odio y superando al impresentable Alfredo Casero: “La guillotina de Cristina”

  1. ¿Eso es todo el análisis sobre la columna? Nada sobre el contenido, obviamente. Solo un par de parrafos obsecuentes de la Vicepresidenta. Deplorable

  2. No te parece que ya es hora de que vayas a visitar a tu amigo, el general genocida de Tucuman al cual le hacías la cobertura periodística para tapar la represión ilegal y los crímenes de lesa humanidad???

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*