17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Enterate quienes son los periodistas demandados por un Majul fuera de sí, al borde de un delirio místico

El operador Luis Majul anunció en su programa “La Cornisa” que denunciará a periodistas, medios, diputados del Frente de Todos por una campaña de “demolición” en su contra. “Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física”, dijo el conductor de “La Cornisa”.

Las copias del texto de denuncia pública serán enviadas, además del Presidente y la vicepresidenta, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino, FOPEA , a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores, a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA ), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano y a la Academia Nacional de Periodismo.

¿Majul no deberías denunciarte vos también por la persecución y acoso contra Cristina Kirchner?

Las demandas abarcan “desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy”.

“El martes 23 de junio, el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, me acusó falsamente de integrar una red de espionaje ilegal para acusar a Moyano. Es mentira. Un verdadero delirio”

El periodista informó que denunciará penalmente a José Luis Colombo, por el mensaje recibido en su celular y ampliará la denuncia por amenazas contra el diputado oficialista Rodolfo Tailhade. Además, denunciará por acoso al periodista Ezequiel Guazzora.

Y demandará civilmente por “daños y perjuicios” a Tailhade, a Llermanos, a C5N, a Tomás Méndez, a América TV, a Eduardo Valdes y al periodista Diego Brancatelli. Además, enviará cartas documento “a todos aquellos que reproducen las calumnias”.

También serán demandados los dueños de la señal de noticias C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, por daños y perjuicios”

Majul afirmó que también se sumo a la estrategia de demolición un programa de A24, conducido por Rolando Graña, “A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables , de América TV. Todos los responsables están siendo demandados”, sostuvo

LaRoscaShow

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

7 Comentarios

Arnulfo Duarte 29 junio, 2020 at 9:01 am

Cálmate Luisito, tu productor ya está detenido y se está ocupando de cablear una celda para que puedas seguir haciendo tu programa desde algún lugar de Ezeiza, Marcos Paz o Melchor Romero. Eso sí, el vestuario es medio pobre, sólo hay trajes a raya. Saludos.

Respuesta
Marcela 29 junio, 2020 at 10:49 am

Cómo era eso de… SOMOS PERIODISTAS, QUEREMOS PREGUNTAR?
Miedito que le dicen

Respuesta
sergio Chippano 29 junio, 2020 at 10:57 am

A este tipo de SINVERGÜENZA como Majul, Luis Miguel, no se lo corrige con denuncias periodísticas, se lo corrige con una buena paliza…

Respuesta
Graciela 29 junio, 2020 at 11:08 am

Majul estas como un boxeador contra las cuerdas , tiras trompadas al aire. No te parece demasiada gente para denunciar? . Te creíste que por tener un micrófono tenías ganado el mundo . Hiciste demasiado daño!! . Muchas mentiras , muchas persecuciones , infamias y demasiada mafia para ser un periodista . Hay pruebas de lo que se te acusa , no son infamias como las tuyas ,. Ahora hacete cargo !!

Respuesta
Marta Galván 29 junio, 2020 at 11:32 am

¡¡¡¡ TRANQUILIZATE, PAYASO, LAS RATAS YA SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA IR A VISITARTE A LA CÁRCEL, TE VAN A LLEVAR PAÑALES Y TODO !!!!!!!

Respuesta
Jorge 29 junio, 2020 at 2:02 pm

Apurate con las demandas, porque sino vas a tener que hacerla desde un penal!!!

Respuesta
JOE 29 junio, 2020 at 5:54 pm

!!! QUE RINDA CUENTAS EN LA JUSTICIA !!!

Respuesta

Salir de los comentarios