8 julio, 2020

Paliza monumental de Leandro Santoro a Diego Sehinkman en el canal TN

El asesor y dirigente político Leandro Santoro estuvo presente anoche en TN con Diego Sehinkman y ubicó al conductor cuando intentó pegarle por la expropiación a la empresa Vicentin.

Además, Sehinkman cuestionó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por mantenerse en “silencio” en medio de la pandemia. Santoro le respondió: “manifestó esta semana por el tema del espionaje ilegal. Cuando Cristina tiene cosas para decir las dice y se hace sentir. Me parece que la función de ella, básicamente, es darle más legitimidad y más gobernabilidad al proyecto del gobierno y después ella interpreta a cada momento para emitir una opinión”, remarcóel asesor presidencial.

Al ser consultado por Vicentin, Santoro sostuvo que “la intención del gobierno es recuperar la empresa, preservar los 7 mil puestos de trabajo, contribuir a que los 2600 productores cobren esa deuda y obviamente la plata del Estado que es muy importante capitalizar”.

Y agregó: “la expropiación es un instrumento, lo que se tiene que definir son políticas públicas. Yo no soy ni privatista ni estatista por definición. Es una herramienta. Yo en lo que creo es en un proyecto que incluya a la gente y genere riqueza para redistribuirla”, sentenció.

Asimismo se refirió a la concentración de la riqueza de monopolios y sostuvo que el Estado debe intervenir en beneficio de los intereses de las mayorías.

“Hay que recuperar la empresa y el Estado tiene que cobrar las deudas y ayudar a los productores agropecuarios. Es un error suponer que el kirchnerismo, y la incluyo a Cristina, hacen de la expropiación una bandera, están equivocados, el peronismo no es eso, el peronismo no es eso”, disparó el legislador porteño.

1 Comment on Paliza monumental de Leandro Santoro a Diego Sehinkman en el canal TN

  1. lo primero que debo decir o admirar es la preparación de Leandro Santoro,(como pocos) y lo segundo que mal preparados los periodistas que se los ve que quedan patinando en su propio barro.-

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*